"Temiendo" que siga los pasos de Finito, Arantxa del Sol y su hijo de 5 años por primera vez en las Ventas

Arantxa, Finito e hijo
EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 24 mayo 2013 13:25

MADRID 24 May. (EUROPA PRESS) -

La actriz Arantxa del Sol intenta acudir siempre que puede a apoyar a su marido, 'Finito de Córdoba'. A pesar de tenerle muchísimo respeto a la profesión, se ha dejado ver en las plazas en numerosas ocasiones. Eso sí, siempre con cierto temor. El mismo "miedo" que ha confesado tener de que su hijo tenga la misma garra de torero que su padre. Sin embargo, ayer hizo de tripas corazón y ha acudido por primera vez junto a Juan Rodrigo, que cumplirá cinco años en agosto.

Con motivo de los 22 años de alternativa y por ser una tarde tan especial para el torero, su esposa desde hace más de una década no se lo pensó dos veces y junto al pequeño Juan ha analizado de cerca la faena de Finito, quien respetó el público, respondió con una actuación responsable y con detalles de gusto pero su vuelta al ruedo no fue la protagonista del día.

Aún así, la presentadora estuvo al pie del cañón, y muy atenta a cada gesto de su marido, quien seguramente estaría encantado de que el pequeño sacara su misma afición. Por ahora, el torero está preparando de la mano de su nuevo apoderado, Simón Casas, una interesante temporada para este 2013.

LOS MAGNÍFICOS 41 AÑOS DE ARANTXA DEL SOL

Hace tres días, la guapísima Arantxa cumplió 41 años y lo ha celebrado junto a los dos hombres de su vida, 'Finito de Córdoba' y su hijo, Juan. Juntos, han compartido una tarde de 'shooping', siendo la gran ausente su otra hija en común Lucía, de 10 años.

La presentadora que escogió su propio regalo, mientras elegía modelitos de cara al verano, se dejó aconsejar por el torero y Juan, quienes aprovechando la ausencia de Arantxa se leían muy risueños un libro d piratas.

Orgullosa y feliz de la familia que ha creado, Arantxa estaba radiante, sonriente y feliz. Una actitud, que desmiente cualquier rumor de crisis de la pareja, ya que parece tan compenetrada como el primer día.

Contenido patrocinado