MADRID, 8 Mar. (CHANCE) -
El mítico presentador de Cuarto Milenio, Íker Jiménez, al que se le concedió el premio Ondas cuando ya no formaba parte del equipo de Cadena Ser, ha reconocido que hay un misterio que no se le acaba de dar del todo bien y aunque lo intenta, se le resiste. El misterio que se le resiste, es el mismo que le sucedió a Albert Ribera en el programa de Bertín, la cocina.
En el programa de Mi Casa es la Tuya, el periodista se ha decidido a preparar su plato favorito: un marmitako de bonito. Antes de empezar, el 'rey' del misterio y lo paranormal se ha aquejado de una dolencia en la mano, debido a un golpe recibido jugando al fútbol y su mujer, Carmen, ha preguntado si ella tenía que hacerse cargo de la cena.
El conductor de la nave del misterio ha comenzado a preparar el plato y solo cortando los primeros ingredientes, demostrando que no es muy diestro en el arte de la cocina. Algo que ya, en la presentación del programa, habían avisado familiares y colaboradores del presentador. Al final, Carmen ha sido la encargada de dar forma al ansiado plato.

Y es que el programa de Bertín Osborne, muestra los altos y los bajos de los personajes que le visitan y especialmente en el escenario de la cocina. Albert Rivera e Íker Jiménez ya forman parte de este club, ¿Quién será el siguiente?