MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS)
Nunca cuatro centímetros habían dado tanto de qué hablar. Pero, en el caso de Ananda Marchildon, le han costado su trabajo. La modelo pasó a engordar las listas del paro porque sus caderas medían más de lo estipulado.
Es de origen holandés y ha ganado un juicio contra dos agencias de modelos que dejaron de contratarla por considerar que sus caderas, de 94 centímetros, eran demasiado anchas, según han publicado en la televisión neerlandesa NOS.
Ananda Marchildon, de 25 años, se hizo con el título de modelo revelación en el año 2008 haciéndose con un premio de 75.000 euros.
Sin embargo, tras haber obtenido la cantidad de 10.000, las agencias cancelaron los contratos por considerar que sus caderas se habían ensanchado hasta los 94 centímetros y teniendo en cuenta los 90 que se exigen.
Finalmente, los jueces han dado la razón a la modelo, entre otras cosas, porque cuando Ananda se hizo con el premio su cadera ya medía 92 centímetros. La sentencia exige a las agencias que remuneren el resto de lo acordado desde un principio.