LOS ANGELES, 13 Ene. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales)
Este jueves por la noche la crítica de Estados Unidos repartía sus premios y, como es tradición, las grandes celebrities sacaron sus mejores galas del armario para conquistar la alfombra roja. Sin embargo, desde CHANCE hemos querido entregar el protagonismo a las más pequeñas del séptimo arte. Ojo, que vienen pisando fuerte...
Grandes firmas de moda como Chanel, Pucci o Rodarte lo demuestran. Ellas fueron las encargadas de vestir al trío más juvenil de los Critics Choice Awards: Elizabeth Olsen, Elle Fanning y Chloé Moretz.
Entre las tres, destacamos a la hermanísima de las gemelas de Padres Forzosos. Elizabeth hizo una magnífica elección al lucir un vestido amarillo de manga larga y cortes rectos con incrustaciones florales de pedrería, firmado por Pucci.
La tercera de las Olsen dejó así bien clara su condición de diseñadora de moda. De esta forma se impuso con grandes diferencias sobre sus dos contrincantes más directas.
Por un lado, Chloé Moretz se enfundó en un traje de color negro viejo muy acorde a su edad pero que a nosotros no nos gustó demasiado. Aunqe a decir verdad, ¿cuántas niñas de 14 años pueden presumir de haber lucido un Chanel?
Por la otra parte, Elle Fanning optó por un traje largo de Rodarte en azul suave y estampado de flores amarillas. Un rollito muy hippy a juego con su rubia melena, pero que no acaba de convencernos.
EMMA STONE, A TODO COLOR VS. LAS VIUDAS NEGRAS: CHARLIZE THERON Y EVAN RACHEL WOOD
La protagonista de Crazy, Stupid, Love lo tiene clarísimo: el verde es su color. Ya lo demostró en la gala de los People's Choice Awards y lo quiso constatar con su aparición en los premios Critics Choice, pero esta vez vestida de Jason Wu.
De blanco impoluto iba la inseparable novia de George Clooney irradiando elegancia y espectacular belleza. En la sencillez está el gusto, demostró Stacey Keibler. Mientras tanto, Michelle Williams deslumbraba con un diseño geométrico de Chanel en B&W. Impresionante.
Dando paso al grupo de las que saben que el negro es una apuesta segura, tenemos a Evan Rachel Wood y su Valentino palabra de honor largo hasta los pies que combinaba a la perfección con su magnífico recogido.
Pisándole los talones, Charlize Theron luciendo un diseño de Azzedine Alaïa bastante original con acabados en zig-zag en cuello y mangas y con falda a base de volantes. Y para terminar con esta categoría, Kristen Dunst quien no estuvo a la altura de su Dior.
Finalmente y cerrando la alfombra roja, aparece Diane Kruger quien, con un vestido de inspiración helénica, parece ir más acorde con el photocall que otra cosa. Dos tonalidades de amarillo combinadas con plata forman este diseño de Prada que decidió culminar con un clutch en rosa fucsia. Se puede mejorar.