MADRID, 2 Feb. (CHANCE) -
Harry Styles nos dejó con ganas de más cuando, al final de los Premios Grammy 2026, aparecía en pantalla para entregarle a Bad Bunny el Premio a Mejor Álbum de música urbana. No había pasado por la alfombra roja, pero tampoco le hizo falta porque desde el escenario del Crypto.com Arena de Los Ángeles. deslumbró con un estilismo rompedor.

Cool y futurista, el artista se decantó por un look de Dior firmado por Jonathan Anderson formado por chaqueta Bar en color gris, con solapas negras, doble botonadura y cintura ceñida que combinó con unos vaqueros de corte recto. En el calzado apostó por unas bailarinas verde menta.

Derrochando estilo y rompiendo con los patrones tan marcados en el mundo masculino, Harry lució la chaqueta cropped sin camisa, aportando al look final un toque relejado pero elegante. Una técnica que ha llevado a cabo en espectáculos y que define mucho su personalidad libre, audaz y moderna.
BAILARINAS CON LAZOS: CÓMODAS, FUNCIONALES Y MODERNAS
En cuanto a las bailarinas con lazos... ¡atención! porque no le sientan nada mal y eleva el estilismo a la estratosfera. Un calzado que llevamos viendo años en pasarelas y que poco a poco se instala en los 'outfits' de lo más atrevidos. Cómodas, funcionales y modernas... ¿qué más puedes pedir?

Styles ha vuelto a demostrar por qué es uno de los grandes referentes de estilo. En esta ocasión, el artista británico reinterpreta lo clásico desde una mirada contemporánea, impregnando su estética de una sutil nostalgia que dialoga con el pasado sin perder frescura.
HARRY STYLES VUELVE A ROMPER LOS CÓDIGOS TRADICIONALES DE LA MODA MASCULINA

Prendas atemporales como la chaqueta corta de Dior adquieren un nuevo protagonismo bajo su sello personal, convirtiéndose en piezas clave que equilibran estructura y desenfado... pero si hay un detalle que redefine por completo su propuesta estilística, son las bailarinas.
Un calzado que rompe con los códigos tradicionales de la moda masculina y aporta una dosis extra de sofisticación y distinción. Lejos de ser un simple gesto estético, esta elección refuerza su capacidad para desafiar convenciones y transformar lo cotidiano en una declaración de estilo. Así, Harry continúa ampliando los límites de la moda con su tan característica naturalidad.