La logomanía ha vuelto a la moda y las celebrities ya se han rendido a sus pies

Actualizado 16/01/2017 12:50:01 CET

La logomanía ha vuelto a la moda y las celebrities ya se han rendido a sus pies

Vuelve la logomanía en tamaño XXL

La logomanía vuelve a la moda para quedarse./ Cordon
CORDON
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 19 mayo 2017 18:28

   MADRID, 16 Ene. (CHANCE) -

   Para muchos, el buen gusto reside en llevar ropa de calidad sin que se aprecie a los ojos de los demás, mientras que otros prefieren que se note. Dos formas de ver la moda que en los próximos meses triunfarán de igual manera en la calle. ¿Cuál de las dos es mejor? Es una elección propia. Por un lado, triunfan looks minimalistas en bloque y por otro, los más ostentosos en los que no se deja nada a la imaginación y están repletos de logos.

   Si hace un par de años nos hubieran vuelto a decir que íbamos a querer llevar un cinturón con una maxihebilla en la que se pudieran ver las siglas de la firma, como lo ha hecho Kendall Jenner con su cinturón de Gucci y la mismísima reina Letizia con otro de Felipe Varela, no nos lo hubiéramos creído, pero lo mismo ha pasado con los crop tops, los zuecos o las mallas con elásticos en el bajo. Donde dije digo, digo Diego.

   Durante los años 90 y el 2000 lucir logotipos de las grandes marcas de moda era lo más normal, pero después pasó a ser muy poco estiloso, sin embargo, tras ver las propuestas Nueva York, Londres, Milán y París de hace unos meses y observar los looks de las it girls no cabe duda de que han vuelto con más fuerza que nunca.

   En Yves Saint Laurent lo hemos visto en los pendientes y en los tacones de los zapatos, en Dior en los tirantes de los sujetadores, en los bolsos, anillos y zapatos, en la colección de Rihanna para Puma en las gorras e incluso en los minivelos que las accesorizaban, en Gucci en los cinturones que triunfan también entre las instagramers, en D&G en sus camisetas como la que acaba de lucir Pelayo Díaz para acudir al debate de Gran Hermano VIP... Las firmas dejan un mensaje sutil de que lo visual tiene pedigrí.

Contenido patrocinado