MADRID, 12 May. (CHANCE) -
Al más puro estilo Carrie en Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker ha vuelto a paralizar la Gran Manzana. La actriz, ni corta ni perezosa se ha subido a los más alto de los míticos almacenes Bloomingdales y todo para promocionar su línea de zapatos.
Si por algo es conocida la actriz es por su estilo y por su inolvidable papel de Carrie. Y Sarah sabe sacar partido de los dos. Siempre impecable y radiante sabe como captar los flashes, algo que no es nada fácil en una ciudad como Nueva York.
¿Y la razón? promocionar su línea de zapatos que se vende en los almacenes Bloomingdales. La actriz ha posado de los más divertida y natural arriba de la fachada de la mítica tienda que, además, sirvió para ilustrar la portada del edificio de Carrie en Sexo en Nueva York.
Muy guapa, con un vestido negro de vuelo, pelo suelto y unos bonitos zapatos plateados de su firma, la actriz no ha dudado en subirse a lo más alto de los almacenes y regalar fotos a todo el que pasaba por ahí. Además, el almacén de Bloomingdales puede estarle muy agradecido ya que ha tenido una de las mejores modelos publicitarias que se puede tener en la ciudad de Nueva York.
No sabemos si esta aparición, "a lo Carrie" tendrá un doble sentido. Hace un tiempo que se habla del regreso de Sexo en Nueva York. No sabemos si habrá una tercera entrega de la película, pero lo cierto es que el director de las peliculas siempre ha mantendio que la saga está "incompleta".
¿Volverá Sarah Jessica Parker a interpretar a Carrie?