MADRID, 21 Nov. (CHANCE) -
Este jueves en el mundo de la moda ha habido varios eventos a los que se han podido lucir vestidos exuberantes, curiosos y alguna que otra transparencia de personajes que no nos tienen acostumbrados a ello.
En los pasados premios GQ pudimos ver un modelito rojo de la guapa Malena Costa: con un escote amplio y con un broche de complemento en la cintura, la modelo lució un vestido largo y ceñido que despertó pasiones y no solo por el color.
En los mismos premios las transparencias coincidieron en más de una ocasión con los modelos de Juana Acosta y Sheila Márquez.
La actriz Juana Acosta optó por el negro, el encaje y las transparencias, con un vestido que dejaba al descubierto la parte superior y muy tapada la inferior. Más escotado era el de Sheila Márquez, la cual optó por dejar entrever todo el cuerpo. Adornado con plumas en tonos verdes Y con un escote mucho más destacado, en el que las formas jugaban con la forma del cuerpo para tapar aquellas partes que deben quedar en la intimidad.
Mucho menos transparente pero igual de destacable fue el modelo de la Infanta Elena en la gala de la Fundación Special Olympics: con una camisa blanca con transparencias disimuladas con encaje en el centro, mostró un estilo innovador al que la Infanta no nos tiene acostumbrados. Con un pantalón negro, el modelo era elegante a la par que atrevido, aunque en menor medida que los ejemplos anteriores, de eso no hay duda.
Como vestido original, destacamos el de Michelle Jenner en el Festival de Cine de Gijón. La recién galardonada por su papel de Isabel, lució un vestido compuesto en dos partes: una superior de color azul y negro de palabra de honor, ceñida hasta la cintura. Una segunda parte de falda corta en la parte delantera y más alargada de detrás. De color blanca y negra con cenefas de flores, el vestido se salía de lo común por su tonalidad y por "su corte" peculiar.