PARIS 6 Oct. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -
Es conocida por concebir el mundo de la moda de una manera diferente al resto de los mortales e interpretarla a su manera. Pocos, por no decir ninguno, vestirían como lo hace ella. De hecho, son ya varias las ocasiones en la que la hemos visto lucir unos looks que dejan bastante que desear. Pero esta vez ha sido diferente...
La prima del Príncipe Guillermo de Inglaterra por fin ha dado en el clavo con su vestimenta. Después de una larga lista de desafortunadas indumentarias, Beatriz de York ha tomado cartas en el asunto y se ha puesto manos a la obra para limpiar su imagen en el mundo de la moda.
Solo hay que remontarnos al día de la gran boda real de los actuales Duques de Cambridge para corroborar que el gusto de esta chica para vestir es pésimo. Junto a su hermana Eugenia, ambas hicieron su aparición al más puro estilo hermanastras de 'Cenicienta'.
Pero eso ya es agua pasada. Beatriz de York ha decidido acudir a la Semana de la Moda de París y demostrar que ella también puede ser una IT girl si se lo propone. De esta forma, la hija de Sarah Ferguson eligió un precioso vestido rojo para asistir, en primera fila, al desfile de Elie Saab.
Su atuendo, visiblemente ajustado, dejaba intuir cada una de las curvas que componen su figura. Además, Beatriz consiguió alcanzar la sofisticada sencillez con un traje de escote cerrado, con manga francesa, por debajo de la rodilla y recto en sus cortes.
Pura discreción que decidió combinar con unos altos salones negros y un mini clutch dorado que le daban ese aire de elegancia distinguida. El efecto cara lavada y la melena al viento fueron los toques finales para obtener un resultado tan sobresaliente. ¡Casi ni te conocemos, Beatriz!