MADRID, 11 Dic. (CHANCE) -
En un momento en el que la Monarquía está en entredicho, los familiares cercanos al Rey Juan Carlos I se muestran de lo más discretos ante la posible vuelta del emérito a España por Navidad. Y es que resulta bastante cómico que hablemos del monarca como si fuera el propio protagonista del anuncio que vemos en estas fechas... una persona que está fuera del país y que se reencuentra con los suyos, pero ¿sus seres queridos quieren verle?
A pesar de que hay muchas dudas en el aire, tenemos que recordar que el Rey Juan Carlos I abandonó España en agosto por las diversas polémicas que vieron la luz meses anteriores y por los devastadores testimonios de Corinna Larsen. Además, el Rey Felipe VI le retiró la asignación personal que tenía, algo que sentó muy mal al que fuera jefe del Estado.
Ahora, todos los miembros de la Familia Real guardan silencio, sus hijas las primeras. El otro día pudimos ver a la Infanta Elena ser de lo más discreta posible, así como los mismos Reyes y nietos. Hoy, hemos podido ver a la hermana del emérito, la Infanta Margarita, desayunar con amigas en el centro de la capital madrileña.
Después de un desayuno de lo más apetecible, la Infanta Margarita se despedía de sus amistades mientras profesionales le ayudaban a entrar en el vehículo que le llevaría a su hogar... Cuando la hemos preguntado cómo se encontraba nos ha contestado: "Muy bien, gracias", pero cuándo le hemos dicho si sabe ya la fecha en la que podremos ver a su hermano por el país, la Infanta ha guardado silencio.
De esta manera, es más que evidente que los miembros de la Casa Real y los seres queridos más cercanos al emérito están guardando silencio ante el posible regreso del Rey Juan Carlos I a España, el país que representó durante años.
Cargando el vídeo....