Los príncipes William y Harry recaudan 14 millones de dólares jugando al polo

Los príncipes William y Harry jugando al polo//Cordon Press
LOS PRÍNCIPES WILLIAM Y HARRY JUGANDO AL POLO//COR
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 31 mayo 2016 6:15

   MADRID, 31 May. (CHANCE) -

El polo es un deporte minoritario, ligado a ciertas elites y, sin embargo, los príncipes William y Harry, dos expertos jinetes y jugadores, han sabido sacarle el lado más solidario a su pasión por esta práctica deportiva. Según desvelaba la revista People, los hijos del príncipe Carlos han logrado reunir desde 2007 casi 14 millones de dólares para distintas causas solidarias. El año pasado, los nietos de la reina Isabel II acumularon 1,17 millones, una cifra que piensan igualar este 2016.

El último partido de polo benéfico, que tuvo lugar este fin de semana en Coworth Park, muy cerca de Windsor, fue una competición clásica cuyos ingresos serán destinados a cuatro obras de caridad. Durante el resto del verano, los jóvenes de 33 y 31 años, respectivamente, participarán en varios eventos de polo con la intención de cubrir las necesidades de 13 organizaciones más.

Harry reconoció recientemente al Sunday Times la repercusión que tienen estos encuentros, tras participar en un partido en Palm Beach (Florida) cuyos beneficios se destinaron a su organización de caridad africana, Sentebale. "Sé que no parece que hagamos gran cosa, montando y jugando al polo. Pero esta es la mejor forma de aumentar la recaudación para muchas organizaciones", dijo el hijo pequeño de Lady Di.

Contenido patrocinado