MADRID, 27 Jun. (CHANCE) -
Después de varias semanas marcadas por la inestabilidad y las tormentas en buena parte de nuestro país, el verano ha llegado y lo ha hecho para quedarse. En plena ola de calor, y con el termómetro superando los 35 grados en Madrid, la Reina Letizia ha inaugurado su agenda oficial de esta semana y, demostrando que las altas temperaturas no son un impedimento para conseguir un diez en estilo, ha vuelto a presumir de su torneada anatomía, dejándonos sin palabras con sus brazos musculados.
Al igual que hizo en su reciente reencuentro con Rania de Jordania en la capital -impresionando al 'Daily Mail' con su cuerpo fibroso y trabajado a base de ejercicio físico y una cuidada alimentación- y el pasado viernes con un diseño satinado en color negro durante la final nacional de monólogos científicos “Solo de Ciencia" en el Círculo de Bellas Artes, su Majestad ha vuelto a optar por un estilismo que ha dejado todo el protagonismo a sus músculos.

En primer lugar, Doña Letizia ha visitado la concentración de la Selección Nacional femenina de fútbol -participante en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia & Nueva Zelanda 2023- en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas. Y a continuación se ha desplazado a la Residencia de Estudiantes de Madrid para asistir a una reunión del patronato.

Una doble cita para la que ha elegido un look casual, fresquito y cómodo, con pantalones fluidos en color blanco y un top de punto en crema, sin mangas, con cuello alto y un favorecedor escote halter que ha vuelto a poner de manifiesto lo orgullosa que está la monarca de sus deltoides, sus bíceps y sus tríceps torneados.

Un conjunto perfecto para el día a día que Doña Letizia ha combinado con su calzado favorito cuando llega el verano, las alpargatas de cuña; en esta ocasión ha lucido unas en color blanco -apostando por la monocromía y resaltando su bronceado- de Macarena Shoes.
Cargando el vídeo....