MADRID, 24 Oct. (CHANCE) -
La Familia Real al completo se ha dejado ver, un año más, en el Teatro Campoamor de Oviedo para celebrar los Premios Princesa de Asturias 2025. Los reyes, Don Felipe y Doña Letizia, junto con sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, y la Reina Sofía han sido el centro de todas las miradas.
Siendo consciente de la importancia de diga gala, que este año cumple su 45 edición, la Reina Letizia ha vuelto a brillar con su estilismo. Un año más, el negro ha sido el color elegido y ha arriesgado con un look de lo más favorecedor: pelo recogido y ligeramente ondulado.

A su llegada al Teatro Campoamor, la monarca ha tenido un momento de complicidad con la Reina Sofía. Mientras saludaban a todos los allí presentes han compartido alguna confidencia que les ha sacado una sonrisa, demostrando así la buena sintonía que existe entre ellas.

A diferencia de sus hijas, la Reina Letizia ha apostado por la comodidad y ha lucido el pelo recogido con una coleta que le dejaba al descubierto por completo su rostro, elevaba sus faciones y potenciaba aún más su mirada.

Sin lugar a dudas, lo que más protagonismo ha recibido han sido los pendientes de 'De Grisogono' en color negro y en forma de lágrima, que conocemos desde 2006, y que ha lucido en varias ocasiones en estos premios.
En cuanto al estilismo, la monarca ha sorprendido -no por el tono escogido- con un vestido palabra de honor con velo de gasa semitransparente y de largo migi que ha combinado con unos zapatos de tacón bajo de charol.