MADRID, 29 Ene. (CHANCE) -
Demostrando una vez más su apoyo incondicional a las víctimas y familiares del accidente ferroviario de Adamuz, los Reyes Felipe y Letizia estarán esta tarde en Huelva para presidir el funeral en memoria de los fallecidos que se celebrará a las 18.00 horas en el Palacio de los Deportes Carolina Marín. Pero antes de poner rumbo a la ciudad andaluza, la Reina ha cumplido con sus compromisos oficiales en Madrid asistiendo a una reunión de trabajo en la sede de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) para conocer el presente y futuro de esta causa como viene haciendo desde 2023.

Un acto en el que la madre de la Princesa Leonor ha lucido un look 'working girl' en clave juvenil gracias a uno de sus complementos favoritos, una fina diadema negra, con la que ha rejuvenecido varios años de un plumazo, restando seriedad a su estilismo y potenciando su melena, en la que sigue luciendo orgullosa sus canas.
Aunque su peinado ha acaparado todas las miradas, tampoco podemos pasar por alto el resto del outfit, versátil, elegante y de máxima tendencia en uno de los binomios de colores más 'in' en esta temporada invernal: el gris y el negro.

Si este miércoles plantó cara a la nevada caída en Madrid con un abrigo de lana azul marino de corte oversize, y una bufanda, en esta ocasión ha prescindido de prendas calentitas y ha escogido un suéter de punto fino de cuello cisne en color gris oscuro de la firma Falconeri, un pantalón de pinzas de talle alto y bajo ligeramente acampanado en un gris más claro, y una blazer negra larga abierta -que carece de botones- de corte ceñido, con bolsillos frontales con detalle metálico, además de un cinturón estrecho con hebilla plateada al tono.

Por último, y reforzando su imagen 'ejecutiva' con su tablet en la mano, Doña Letizia ha apostado por la comodidad con unos botines de tacón cuadrado también en negro, poniendo el broche a su look con unos pequeños pendientes de brillantes, y su inseparable anillo de Coreterno en el dedo anular.