MADRID 20 Ago. (EUROPA PRESS) -
El exitoso nadador estadounidense lució su cuerpazo olímpico durante una fiesta celebrada este domingo en Las Vegas. A juzgar por los gritos y piropos de las mujeres allí presentes, Ryan se postula como el nuevo soltero de oro de su país.
Tras hacerse con cinco medallas en los Juegos Olímpicos de Londres, Ryan Lochte ha decidido darse un homenaje y pasar unos días en la ciudad sin ley. De esta forma, reunió a un grupo de amigos y todos juntos pusieron rumbo a Las Vegas.
Durante una fiesta celebrada en un hotel, el nadador declaró a 'People': "Siempre estoy buscando a la mujer perfecta. Ahora que soy un poco más mayor, busco sentar la cabeza". Pero, ¿qué es lo que le llama la atención en una chica?
"Cualquiera que me saque una sonrisa y me haga reír. Esa es la clave para llegar a mi corazón", desvela. Y, mientras sigue buscando a su media naranja, Lochte continua su entrenamiento con el fin de competir en las Olimpiadas de 2016 que se celebrarán en Rio de Janeiro.
Producto del severo ejercicio físico al que Ryan se somete son sus marcadísimos abdominales y su escultural figura. "Definitivamente me he tomado un par de días libres. Solo quería ir a algún sitio y pasar tiempo con mis amigos", termina diciendo el nadador.