Por Noelia Gala
A medida que el verano va pasando nos damos cuenta de que el aspecto de nuestra piel va sufriendo cambios. Las agresiones veraniegas, tales como el sol, pasan factura a nuestra piel. Es en esta etapa cuando debemos prestarle especial atención, ya que los rayos ultravioleta pueden dañarla y causarla efectos irreversibles.
Peelings e hidratación
Tanto antes como después de esta exposición al sol debemos cuidar nuestra piel. Los tratamientos de hidratación y peeling son los más indicados para devolverle el bienestar a tu piel. Ya sea combinados o por separado, te ayudarán a tener una piel limpia, hidratada y llena de luminosidad.
Los tratamientos idóneos para el bienestar de tu piel
El verano es la época del año ideal para lucir una piel repleta de frescura y bienestar, por ello es también la época idónea para buscar esos tratamientos que hagan que tu piel vuelva a estar radiante, y la curen de esas exposiciones solares y otras agresiones.
Desde los centros Hedonai te proponen dos tratamientos que no dejarán indiferente a tu piel:
- Mesoterapia facial multivitamínica: Mediante microinyecciones muy superficiales combinando productos hidratantes, nutritivos y revitalizantes, se previene el envejecimiento facial que la exposición solar tiende a incrementar. Así como también se mejoran las arrugas, las manchas y la flacidez. Tu piel estará mucho más tersa, y lograrás devolverle la hidratación perdida. Lo aconsejable es realizarse 3 sesiones espaciadas cada mes, y posteriormente repetir cada 6 o 9 meses.
- Peeling químico: La exposición solar nos obliga a la protección por medio de cremas que en ocasiones tienden a desregular la secreción sebácea de nuestra piel. Para esto es idóneo este peeling químico, mediante el cual no sólo lograrás controlar esa secreción sebácea y mejorar la textura de tu piel, llenándola de luminosidad, sino que además conseguirás una perfecta exfoliación, eliminando las células muertas y unificando la piel.
Con ayuda de estos tratamientos que te proponemos ayudarás a tu piel en su recuperación para poder seguir disfrutando plenamente del verano. Y es que no debemos olvidar que invertir un poco de tiempo en el bienestar de nuestra piel es algo que se agradece siempre.