Callen busca a una mujer que conoce reveladores datos de su pasado

Imagen de la nueva serie de telecinco, 'NCIS Los Ángeles'
WWW.TELECINCO.ES
Europa Press Chance
Actualizado: domingo, 29 agosto 2010 21:30

MADRID, 29 Ago. (OTR/PRESS) -

La serie culmina su primera temporada fidelizando a casi dos millones de seguidores (14,2% de share), liderando el prime time de las cadenas comerciales en la noche de los lunes. Una misteriosa mujer que posee información clasificada se convierte en la figura clave que podría permitir a Callen descubrir importantes claves de su pasado. Para ello, el agente de infiltración tendrá que encontrarla antes de que lo haga un despiadado rival, en el final de la primera temporada de 'NCIS: Los Ángeles' que Telecinco ofrecerá este lunes, a partir de las 22.00 horas.

En el primer episodio, tras la misteriosa desaparición del agente Dominic Vail, los agentes del NCIS cuentan con una primera pista que podría ayudarles a localizar el paradero de su compañero, secuestrado hace varios meses por un peligroso grupo terrorista. La recepción de un vídeo con imágenes de Vail enviado a la Oficina de Proyectos Especiales desde una página web vinculada a la Jidhad lleva a los agentes a estrechar el cerco a este grupo extremista islámico con un único fin: recabar información que les permita liberar a Vail.

En el segundo capítulo, el ataque a un avión privado inmediatamente después de su aterrizaje resulta ser una acción terrorista planeada para liberar a Ala A Din Keshwar, peligroso terrorista que se encontraba bajo la custodia de la Marina durante su traslado a Los Ángeles. Los miembros de la Oficina de Proyectos Especiales se involucran de lleno en el caso, dado que Keshwar era la persona que exigían los captores de Dominic a cambio de la libertad del agente del NCIS. Sam y Callen inician un carrera contrarreloj para evitar que el terrorista fugado huya del país.

En la tercera entrega del lunes, la labor de Callen se ve amenazada cuando Eugene Keelson, un misterioso informador, asegura al agente que posee numerosos datos sobre su pasado. Para hacerse con la preciada información, Callen tendrá que entregar un disco a un grupo de búlgaros. El agente lleva a cabo dicho cometido pero los búlgaros intentan matarlo ya que creen que él es Keelson. Posteriormente, Eugene envía un potente virus informático que infecta todos los archivos de Callen y que amenaza el sistema de comunicaciones del NCIS.

Y en el último capítulo de la temporada, Callen se enfrenta a un implacable adversario en su cruzada por encontrar a una mujer que asegura conocer la localización exacta de una fabulosa fortuna destinada a la financiación de una nuevo conflicto bélico en Oriente Medio. Otra de las razones por la que el agente del NCIS desea contactar con la misteriosa mujer es para descubrir aspectos desconocidos de su pasado.

Contenido patrocinado