MADRID 16 Jul. (CHANCE) -
De tener una familia aparentemente feliz a no salir de casa ni para comprar comida. Así es el día a día de Amador Mohedano desde que estallara la crisis de su matrimonio con Rosa Benito. Desde entonces, el hermano de Rocío Jurado se oculta en su domicilio de Chipiona y no da la cara.
Y es que ante todas las declaraciones de Rosa Benito en Sálvame, donde ésta llegó a decir incluso que para ella Amador está muerto, él prefiere dejarse ver lo menos posible y no salir casi de casa. Tanto es así que ni siquiera sale para ir a por comida y espera a que alguien se la lleve. Hemos podido ver cómo un señor le deja una bolsa con comida en su domicilio y se marcha.
Sin embargo, las pocas veces que habla con la prensa lo hace alto y claro a CHANCE, a quien ha asegurado que le responderá a Raquel Moragues a través de la vía judicial, descartando un plató o una exclusiva si es que alguien lo pensara, tal y como su hija Chayo había afirmado hace pocos días.
Sobre las declaraciones de Rosa Benito en las que ha afirmado que casi acaba en el hospital si no llega a ser por una oportunísima llamada de Terelu, Amador comenta: "Creo que el tiempo lo pone todo en su sitio, así que tranquilidad, que no pasa nada". Y sin perder la sonrisa, explica cómo se siente en toda esta historia: "Aquí todo el mundo gana dinero menos yo".
Mientras intenta que todo el vendaval pase y para despejarse y matar un poco el tiempo, Amador pasa bastante tiempo en la misma terraza dónde fue sorprendido con Raquel Moragues, con la que ha tenido un affaire. Allí se relaja cuidando las plantas y hablando por teléfono, quizás con familiares que seguramente le estén mostrando su apoyo en estos momentos tan delicados.
FAMILIARES Y AMIGOS APOYAN A AMADOR EN UNO DE LOS PEORES MOMENTOS DE SU VIDA
Entre los que le muestran su apoyo incondicional destaca su hermana y es que nada mejor que pasar tiempo con los tuyos para animarte. Por eso, el hermano de Rocío Jurado ha invitado a almorzar a su casa a su hermana Gloria Mohedano, su cuñado José Antonio Rodríguez, y su amigo Quisco. Como un perfecto amo de casa ha preparado la mesa de la terraza y parece que junto a ellos todos los dolores se alivian, ya que le vemos reír, charlar animadamente con sus invitados, fumar y muy importante, escuchar atentamente lo que le dice su hermana Gloria.