MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -
El paso del colaborador de Sálvame Deluxe y Sálvame Diario por la casa de Guadalix ha sido una decepción. Kiko Matamoros prometió revolucionar GH VIP y su papel ha dejado mucho que desear. Aunque si que es cierto que ha mantenido a raya a los concursantes tanto en el apartado de ejercicio físico como en el alimentario, se ha dedicado simplemente a ser el capitán general de la casa y no,a sacar información o dar juego con los demás concursantes.
Salvo alguna conversación del instructor militar de Guadalix con el italiano Marco Ferri sobre la relación de este con su novia y el episodio en el que se produjo la firma del acuerdo de paz entre Aida Nízar y Elettra que el mismo propició obligándolas a atarde los cordones de la bota y dar un paseo unidas por los pies, el resto de su paso por la casa no ha dejado ninguna actuación reseñable o que aporte algún tipo de interés al desarrollo del concurso.
El mismo Matamoros que en repetidas ocasiones ha criticado a los personajes y concursantes "mueble" que pasan por la casa de Gran Hermano, el mismo se ha convertido en uno más. Y es que el marido de Makoke ha sido visto dormitando en varias ocasiones y momentos dentro de la casa y mostrando un perfil bastante flojo y causando la decepción de muchos, incluidos el hijo de Makoke, Javier Tudela, y su propio hijo Diego Matamoros.