MADRID, 20 Dic. (CHANCE) -
Momentos de gran tensión los que se vivieron este domingo en 'Fiesta' con la llamada telefónica de Mari Carmen Ortega Cano después de que Saúl Ortiz revelase que la hermana de Jose había dicho que Ana María Aldón ensuciaba, con sus declaraciones, el apellido Ortega Cano.
Dolida, la tía de Gloria Camila aseguraba que jamás había hablado mal de su cuñada, manteniendo que nunca le había faltado el respeto y que siempre había respetado su matrimonio con el torero. La gaditana, sin dar crédito a que la hermana de su exmarido la hubiese acusado de 'ensuciar' su apellido, reivindicaba su derecho a hablar en televisión de su vida - ya que todos han hablado - y, molesta, dejaba claro que bastante suerte han tenido con ella, insinuando que apenas ha contado nada de lo que ha vivido con su familia política durante su relación con Ortega Cano.
Una discusión que iba subiendo de tono y que terminaba con Ana María preguntando a Mari Carmen si la estaba "amenazando" después de que la hermana del torero le advirtiese que, de hablar, podrían hacerlo todos.
Visiblemente más tranquila que en la llamada telefónica en la que se enfrentó a su excuñada, la hermana de Ortega Cano ha reaparecido precisamente en la casa del torero en la que todavía vive Ana María. Quizás para evitar un incómodo reencuentro, Mari Carmen se ha quedado en el exterior de la vivienda y, muy seria, ha evitado pronunciarse sobre su tenso encontronazo con la andaluza. Sin embargo, sí ha desvelado que a pesar de lo desagrabable del momento, se encuentra "bien". ¡Dale al play y no te pierdas sus primeras palabras tras su pelea con la exmujer de su hermano!
Cargando el vídeo....