Pelayo Díaz de Cámbiame Premium: No sé nada porque nos vamos de la lengua

Pelayo Díaz Cámbiame no se nada Cámbiame Premium
EUROPA PRESS
Actualizado 10/07/2015 9:37:26 CET

   MADRID, 9 Jul. (CHANCE) -

   Cámbiame, el programa de transformación que arrasa en Telecinco cada mediodía nos ha dejado muchos momentos en su corta etapa de vida en televisión. Tanto que Mediaset ha decidido crear su edición para prime time llamada Cámbiame Premium.

   Los tres estilistas que ya han cambiado la vida de mucha gente y todavía lo siguen haciendo de manera exitosa, se han convertido ya en todas unas estrellas de la televisión. Hablamos como no de Cristina Rodríguez, Natalia Ferviú y por supuesto, Pelayo Díaz.

   Con este último pudimos hablar en el desfile de Soloio, el cual no quiso perderse y nos habló de su experiencia en el programa. Eso sí, el joven no sabe nada todavía del famoso Cámbiame Premium, que estará presentado durante este verano por Jorge Javier Vázquez.

    Y es que claro, el proyecto es de gran envergadura y quieren evitar a toda costa que se filtre algo. Lo único que ha comentado el estilista -que vivió un momento muy tenso en el programa- es que no sabe si va a estar él o seguirá al medio día como siempre.

CHANCE (CH): ¿Te ha sorprendido el exitazo que ha tenido el programa?

PELAYO DÍAZ (PD): Bueno no se si me ha sorprendido, siempre es una alegría que algo que haces sea un éxito. De todas formas yo me intento implicar en proyectos interesantes y con porcentaje de éxitos. Yo ya he tomado algunos riesgos en mi vida y ahora quiero dedicarme a lo que de verdad me gusta que es la televisión.

CH: ¿Si no es en Cámbiame, te seguiremos viendo?

PD: Hombre yo espero que se sigan haciendo muchos programas más de Cámbiame y que dure muchos años y si no pues estaré en otros proyectos.

PELAYO DÍAZ: "NO TENGO MUCHA INFORMACIÓN DE CÓMO VA A SER CÁMBIAME PREMIUM"

CH: ¿Vas a estar en Cámbiame Premium?

PD: La verdad es que no tengo mucha información de como va a ser Cámbiame Premium. Hay mucho secretismo.

CH: ¿No sabes si vas a estar tú?

PD: No tengo ni idea.

CH: ¿Pero conoces a Jorge Javier?

PD: Nos hemos presentado por los pasillos.

CH: ¿También auguras éxito a ese programa?

PD: Por supuesto, yo creo que Cámbiame Premium no tendría sentido sin un Cámbiame por eso somos un poco hermanos. Y seguramente nos apoyaremos.

"NO NOS DICEN NADA PORQUE SABEN QUE NOS VAMOS DE LA LENGUA"

CH: ¿Es el mismo equipo?

PD: Es la misma productora, la Fábrica de la Tele.

CH: ¿Pero sois el mismo jurado?

PD: No tengo ni idea, no nos han informado de nada. hay mucha incógnita, no nos dicen nada porque saben que nos vamos de la lengua, así que no nos dicen nada.