MADRID, 13 May. (CHANCE)
Reina, di la palabra mágica. ¡Abracadabra, cariño! Y ¡pum!, otra reina se ha ido. En el décimo episodio de Rupaul's Drag Race, las siete reinas han podido hacer magia. Para el mini-challenge, Rupaul trajo al equipo de los boxes para jugar al juego Pelotas a la pared. En el juego, cada reina se emparejó con un miembro del equipo de para llevar bolas juntos desde un lado de la habitación al otro sin usar sus manos. Vanjie fue la reina que más rápido hizo este reto y por tanto fue la que ganó.
Como ganadora del mini-challenge, Vanjie eligió a su propio equipo para el maxi-challenge de esta semana, un espectáculo de magia. Para su equipo, Vanjie eligió a Silky Nutmeg Ganache, Yvie Oddly y A'Keria C. Davenport. Por tanto, el otro equipo estaba formado por Nina, Shuga Cain y Brooke Lynn.
Para el desafío, los equipos debían producir, escribir y crear todo el espectáculo de magia por su cuenta. Shuga, Nina y Brooke Lynn tuvieron un comienzo lento. Mientras tanto, el otro equipo sintió que estaban en un buen lugar como el equipo "personalidad".
Para ayudar a las niñas a aprender algo de magia, Rupaul trajo al mago de Las Vegas Kyle Marlett para que les enseñen a hacer los trucos. Uno de los consejos que les dio es que cuando falla un truco, hay que cubrirlo con comedia para no rendirse o parecer derrotado. Desafortunadamente, los chistes del equipo de Vanjie resultaron demasiado adultos y "sucios" para este tipo de espectáculo.
El primer equipo en actuar fue el de Nina. Abrieron con una introducción inteligente que jugó con la idea de los trucos de magia fallidos y trajo a Nina como cabecilla de su equipo. El truco de Nina fue el mejor ejecutado. Pero, los trucos de Shuga y Brooke no fueron tan buenos. A pesar de esto, el grupo terminó de manera fantástica.
Después de ver el trabajo del primer grupo, fue evidente que el otro equipo no había preparado un sólido guion para su presentación ya queen su introducción consistió en decir "black magic" repetidamente.
Después de la introducción, el grupo siguió con su plan de improvisación, pero no fue tan bueno. El truco de Yvie fue difícil de seguir debido a una incursión de A'Keria, a Silky le faltó una explicación adecuada, a Vanjie convirtió su truco en una sesión incoherente y el de A'Keria fue demasiado breve. En general, las miradas en blanco de los jueces, dejaron en claro qué equipo iba a ganar qué equipo iba a perder.
En cuanto a la runway con la temática realidad de caftán. Silky llegó con un aspecto mejor e Yvie rompió su caftán para incluir agujeros que tanto encajan con su estética. Las alas de mariposa de A'Keria no eran realmente caftán, pero afortunadamente evitó hacer el lip-sync gracias a Vanjie que a pesar de tener un precioso caftán, no sorprendió del todo a los jueces.
El caftán púrpura de Brooke Lynn tenía parecido a una toga de la Antigua Roma y Nina era muy 'Golden Girls', tanto en color como en apariencia. Al principio, Shuga tenía un color rojo intenso opulento, pero debajo tenía un vestido con flores azules y amarillas pero debajo de este, una tercera prenda, pero ninguna de ellas tenían una unión, así que no se entendió muy bien.
Después de las críticas de los jueces, Nina fue nombrada la ganadora de esta semana. Mientras, la líder del equipo, Vanjie, se enfrentó a Shuga en el lip-sync con la canción No More Drama de Mary J. Blige.
Vanjie sacó su mala leche y se puso a tirar su ropa y sus joyas, lo que finalmente le dio la ventaja, y así fue, Shuga Cain fue la décima expulsada de RuPaul's Drag Race.