Publicado 07/04/2021 09:41CET
- Comunicado -

Alliance Vending se impone con 35 máquinas expendedoras en el Ayuntamiento de Getafe

   GETAFE (MADRID), 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El Ayuntamiento de Getafe ha adjudicado a Alliance Vending el servicio de alimentación automática para ofrecer un servicio de alimentación "de completa disponibilidad" en un importante número de instancias municipales. La empresa de maquinas expendedoras confirma así su posición de referencia en el sector público de Madrid al que suma como clientes los ayuntamientos de Coslada y Arroyomolinos, entre otros organismos.

   El servicio se desarrolla en los principales edificios de servicio público del Ayuntamiento de Getafe como la sede del propio Consistorio, centros cívicos y polideportivos del municipio madrileño. Para satisfacer las necesidades de los ciudadanos se han instalado máquinas expendedoras con una amplia variedad de bebidas calientes, frías y alimentos sólidos, con los últimos avances en materia de sostenibilidad y tecnología del sector.

   El Ayuntamiento de Getafe gestiona los servicios públicos para una población de más de 180.000 habitantes, siendo uno de los municipios más importantes del cinturón de Madrid.

   En las licitación de estos servicios se ha valorado "la amplia experiencia del operador de vending, con una trayectoria de más de 30 años y el compromiso con las necesidades particulares de este tipo de clientes cuyo objetivo es ofrecer un servicio de alimentación ininterrumpido y de calidad a todos sus habitantes".

   En palabras del director de Marketing y Comunicación de Alliance Vending, Abraham García, "compartimos con ayuntamientos como el de Getafe el deseo de brindar al ciudadano un servicio de calidad y, para ello, aportamos una propuesta de alimentación de máxima calidad, garantizando una disponibilidad total durante todas las horas del día". "Estamos seguros que esta nueva relación que hemos iniciado con el Ayuntamiento de Getafe será de larga duración y un éxito para todos", ha subrayado.

   Alliance Vending es el referente de máquinas expendedoras en España, con cerca de 15.000 máquinas distribuidas en más de 4.000 puntos de venta de todos los sectores estratégicos: hospitales, universidades, oficinas, centros de la administración, estaciones de viajeros, centros asistenciales, grandes empresas, pymes, etc. Opera casi en la totalidad del territorio español a través de sus delegaciones así como la suma de alianzas estratégicas.

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación