Animaciones infantiles para fiestas inolvidables en Barcelona

Actualizado 18/05/2015 10:57:53 CET
Jajejijoju
Foto: JAJEJIJOJU

La empresa de animación Jajejijoju ofrece animaciones infantiles para fiestas inolvidables en Barcelona. La temporada de primavera-verano es una temporada llena de fiestas infantiles tanto en la Ciudad Condal como en el resto de provincias españolas y los animadores infantiles para fiestas a domicilio en Barcelona de esta importante empresa tienen a disposición de los clientes una amplia gama de actividades para los más pequeños.

Avalados por sus quince años de experiencia, los magos en Barcelona, payasos y animadores infantiles de Jajejijoju tienen la mayor variedad de animación de fiestas infantiles, para las que tienen en cuenta factores tan importantes como la edad de los niños, el número de asistentes, el tipo de celebración -fiestas de cumpleaños, temáticas, comuniones, eventos en colegios- y las novedades infantiles más exitosas del momento, como películas y canciones. Para realizar fiestas infantiles inolvidables combinan ingredientes como su experiencia profesional, su flexibilidad, su amor por los niños o un material de calidad que incluye cientos de disfraces, equipos de sonido, micrófonos, paracaídas, hinchables, sacos, o zancos, entre muchos otros.

Animación infantil de una fiesta inolvidable

La animación infantil de una fiesta inolvidable de la empresa Jajejijoju puede ser de muchos tipos distintos, dependiendo de las preferencias de las personas más importantes de la celebración: los niños. Cuentan con diferentes tipos de animaciones infantiles como las siguientes:

·   Animación básica

·   Animación con magia

·   Animación con guiñol

·   Animación científica

·   Gymkana con magia

·   Minidisco infantil

·   Show de payasos

·   Espectáculo de magia profesionales

·   Animación de la película Frozen

·   Animación con cantajuegos

·   Animación con pompas de jabón

Los animadores infantiles, magos y payasos expertos de Animaciones Jajejijoju realizan tanto animaciones según disfraces o personajes -como Merlín, personajes de Disney, o princesas-, como fiestas temáticas según la fecha -Halloween, Navidad, Carnavales- o actividades infantiles por contenidos -magia, música, globos, maquillaje, títeres, etc-. Prestan asesoramiento integral a todos los clientes para lograr una celebración infantil imposible de olvidar y también ofrecen otro tipo de servicios complementarios para que la fiesta resulte más vistosa, como el catering, la decoración con lluvia de globos o el alquiler de castillos hinchables.

Por su atención especializada a los asistentes y protagonistas de cada fiesta infantil, sus módicos precios y su dilatada experiencia animando eventos con niños, esta es la empresa más solicitada para conseguir animaciones infantiles para fiestas inolvidables en Barcelona y contar con un recuerdo maravilloso y lleno de risas, cuentos y juegos variados.

Contacto:

Para cualquier duda, consulta o ampliación de información sobre su fiesta, celebración o evento con niños, tiene varias maneras de contactarnos:

Por teléfono al 93 11 80 571 y al móvil 644 11 80 20

Por mail a info@animacionesjajejijoju.es

por FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/Animaciones-Infantiles-Jajejijoju/192762237407495?ref=ts

O completar el formulario siguiente en:

https://www.facebook.com/pages/Animaciones-Infantiles-Jajejijoju/192762237407495?ref=ts

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación