Actualizado 06/02/2017 12:38
- Comunicado -

Cursos de inglés en el extranjero para toda la familia

Bandera inglesa
PIXABAY

La inmersión lingüística en países como Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos o Canadá favorece el aprendizaje del idioma y ofrece una experiencia cultural inolvidable.

   

Madrid, a 3 de febrero de 2017.-

Los idiomas maternos más hablados son el mandarín y el español, aunque es el inglés el idioma que más gente habla en el mundo, ya que es la segunda lengua de muchas personas con otros idiomas nativos. El inglés es una lengua de procedencia latino-germánica que es imprescindible hablar y escribir perfectamente al requerir cualquier trabajo a nivel internacional y muchas veces nacional, siendo además el idioma que se utiliza en las nuevas tecnologías y a nivel comunicativo empresarial.

En España, la enseñanza del inglés es obligatoria y deben tener acceso al estudio de la lengua todas las niñas y niños desde que empiezan los estudios básicos al menos durante dos horas semanales.

   

Pero dos horas semanales de inglés no bastan para obtener un dominio fluido del idioma y lo mejor es llevar a los pequeños, cuando alcanzan la adolescencia a impartir cursos de inglés en el extranjero. Es a partir de los doce años cuando se ofrecen clases de inglés en países de habla inglesa en grupos, en universidades o escuelas internacionales de prestigio, al cuidado de una familia, en una residencia de estudiantes, entre otras opciones.

   

Aprender el idioma en países anglosajones

   

Son muchas las formas que se usan para la inclusión en la cultura inglesa y enseñar en periodo vacacional dentro de un ambiente de gente de la misma edad, viene a ser casi siempre una experiencia para no olvidar, puesto que al aprendizaje de la lengua se le suman muchas actividades lúdicas y culturales, que lo que hacen es preparar al alumno y también integrarlo en un grupo.

   

A partir de los dieciocho años ya se pueden recibir clases más intensivas, con inmersión en una familia nativa o en las escuelas y con la posibilidad de ampliar destinos a EEUU. En América del Norte no se habla el mismo inglés que en Inglaterra, pero muchos alumnos avanzados al idioma, piden visitar USA para familiarizarse con el acento del otro lado del Atlántico. Incluso hay cursos para familias enteras, de modo que los cursos de inglés en el extranjero para jóvenes pueden verse ampliados si los padres también se apuntan a ellos, eso sí, con alojamiento para toda la familia ya sea en apartamentos compartidos o hoteles.

   

Hay quién no tuvo la oportunidad de aprender inglés en su juventud o a una edad más madura, ya sea por requerimientos laborales o por su propio interés, desea conocer y estudiar el idioma; para este sector de personas se implementan cursos de inglés en el extranjero para adultos con distintos destinos, desde las principales ciudades estadounidenses hasta las principales ciudades europeas de habla inglesa, como el propio Londres, Dublín o Edimburgo. En todos los casos, los alumnos reciben la acreditación de su formación y pueden adquirir los diplomas pertinentes o examinarse por un organismo superior.

   

Y del mismo modo que los españoles usamos estos cursos para adquirir conocimientos de inglés, los ingleses vienen a España a aprender castellano, una lengua que también se reclama como imprescindible en muchos trabajos, aunque el mundo anglosajón, generalmente, se baste con su idioma.

   

Empresa: OlimpoMarketing

Autor: Pedro Fernández

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600