Decathlon renueva su contrato en el Parque Comercial Camino Real

Decathlon
DECATHLON
Publicado 02/02/2018 11:44:28CET

Madrid, 2 de febrero de 2018. La promotora Chelverton y Decathlon, han acordado recientemente prorrogar el contrato para garantizar la permanencia de Decathlon durante los próximos cinco años en el Parque Camino Real. Así Decathlon consolida su presencia en el Corredor del Henares con esta tienda de casi 8.000 m2 de superficie de venta.

La noticia viene a avalar la fortaleza del Parque Camino Real como destino comercial frente a otras alternativas en la autovía A-2 que están intentado posicionarse, aunque más alejadas de la capital. El próximo marzo se cumplirán cinco años desde la inauguración de este Parque, situado junto al Aeropuerto de Barajas en el Km. 16,5 de la autovía A-2.

Además, en noviembre se abrieron en el mismo Parque dos nuevas tiendas: Fifty Factory del grupo Cortefiel y la tienda de muebles Camino a Casa con un nuevo concepto.   

La evolución del Parque desde su apertura ha sido muy positiva contando con una clientela fiel que valora y destaca la calidad de sus tiendas y la comodidad de su aparcamiento. Año tras año se van sumado nuevos clientes, como refleja que su crecimiento ha sido de un 8% en el último año.

Con todo ello Camino Real presenta una oferta comercial consolidada, con otros rótulos como Mercadona, Prenatal, Merkal, Fifty Factory, Kiwoko, Camino a Casa, Norauto, Mc Donald’s y Café-Bar 101.   

Este Parque de Medianas es la primera fase de un gran desarrollo comercial, que destacará por la disponibilidad de espacios libres y ocio, además de una importante oferta comercial, en una ubicación más cercana al centro de Madrid que el resto de parques comerciales.

Contacto:

Mónica Florenciano

Directora de Comercialización   

CHELVERTON PROPERTIES

Av. Concha Espina 63, 1º Izda

28016 Madrid

Tf: +34 91 700 47 40

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación