La DO Cava colabora activamente con el Most 2018, el Festival Internacional de Cine del Vino y el Cava

Publicado 07/11/2018 17:04:41CET

Vilafranca del Penedés (Barcelona), 7 de noviembre de 2018.- La Denominación de Origen Cava colabora activamente con el Most 2018, el Festival Internacional de Cine del Vino y el Cava que se inaugura mañana y durará hasta el domingo 18 de noviembre.

La Denominación de Origen Cava, que es uno de los patrocinadores del festival, participa en el programa con la jornada formativa ‘La comunicación del vino y el cava en la promoción y el diseño gráfico’ que tendrá lugar el 9 de noviembre a las 10 horas en el CIC La Fassina (Sant Sadurní d’Anoia). La proyección de anuncios y trabajos promocionales de la sección Collita 2018 estará intercalada por las ponencias de Xavier Bas, fundador y director de Xavier Bass Disseny y Pau Canaleta, consultor en comunicación y profesor de comunicación política. Las dos ponencias versarán sobre la transmisión del mensaje al cliente, al consumidor y al amante de la cultura del vino.

La jornada concluirá con la proyección de los spots promocionales del mundo de vino (Collita 2018) y contará con la intervención de los autores de algunos de los trabajos presentados.

Sobre el Most Festival   

El VIII Festival Internacional de Cine del Vino y el Cava, Most 2018 está organizado por Vinseum, el Museo de las Culturas del Vino de Cataluña, y el Cine Club Vilafranca del Penedés y reúne la producción audiovisual relacionada con la cultura del vino, el cava y la viña en general. Como en años anteriores, el Most 2018 ha organizado un programa con estrenos relacionados con el mundo del vino y actividades paralelas.

En total, 37 producciones de temática vitivinícola procedentes de todo el mundo competirán en la Sección Cosecha del festival, que esta edición tendrá a Suiza como país invitado.

Para más información

Consejo Regulador del Cava

Silvia Grimaldo (comunica@crcava.es)

Tlf. 93 890 31 04

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación