Cómo eliminar la publicidad de Gmail

Gmail
PIXABAY
Actualizado 19/12/2016 15:54:18 CET

Madrid, 19 de Diciembre de 2016.- Si eres un asiduo al envío de correos electrónicos para comunicarte tanto a nivel personal como empresarial y en concreto, a utilizar el gestor de Google; Gmail.com, te habrás encontrado con diferentes anuncios similares en formato a los emails que llegan a tu buzón, que pueden llegar a resultar un poco molestos y confusos.

    A través de unos sencillos pasos, podemos eliminar parte de la publicidad para siempre de Gmail y así solo prestar atención a lo que nos interesa, los correos que inundan nuestro buzón de entrada, que no suelen ser pocos. A continuación, con el único fin de guiarte, te dejamos con las pautas a seguir para poner fin a la publicidad en la bandeja. ¡Vamos allá!.

Eliminar publicidad de Gmail

    El primer paso y como es lógico, será acceder a Gmail e iniciar sesión.

   Acto seguido, sitúa tu cursor sobre la parte derecha de la pantalla donde encontrarás una especie de engranaje o rueda dentada. Al pulsar sobre ella, se te abrirán diferentes opciones, pero debes escoger la opción “Configurar bandeja de entrada”.

   Una vez dentro, encontrarás diferentes opciones marcadas o desmarcadas según la configuración de cada usuario. Para desactivar la publicidad, bastará con quitar el check de la pestaña “Promociones”. Así conseguiremos que Google no nos ofrezca anuncios propios, pero seguirán llegando de terceros.

   Esto nos permitirá reducir el número de anuncios visibles cuando accedemos a nuestra bandeja de entrada, pero no eliminarlos por completo y es que con el gran número de empresas de la competencia que le han salido al gigante tecnológico de la gran G y sus millones de usuarios de Gmail, darnos la posibilidad de capar al cien por cien todos los anuncios, podría suponerles una bajada considerable de impresiones de sus anuncios y por ende, pérdida de ingresos al realizar los usuarios muchas menos pulsaciones.

Alternativas a Gmail

    Dado la imposibilidad de eliminar por completo la totalidad de los anuncios, no son pocas las personas que estudian la utilización de otros gestores de correo y aunque Gmail es líder indiscutible, existen otras opciones como Outlook o Yahoo que cumplen funciones similares.

Ad Blocks

   Por otro lado, para los amantes de Gmail pero sin anuncios, tenemos a nuestra disposición otro tipo de programas que nos pueden ayudar al bloqueo de publicidad, son los conocidos como Ad Blockers y los mismos hacen que el lugar donde deberíamos visualizar el anuncio, nos encontremos con un espacio en blanco.

    Diferentes formas de eliminar la publicidad de Gmail así como alternativas de gestión de correos que por mucho que trabajan por derrocar a Google, no lo siguen ni de cerca y es que gmail.com es una de las páginas más visitas del mundo, lo que hace una idea de los millones de usuarios que la utilizan a diario, convirtiéndose en la mejor opción del momento, incluso, por mucho que te molesten sus anuncios.

Empresa:

    OlimpoMarketing

    Pedro Fernández

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación