Actualizado 30/09/2008 09:04 CET
- Comunicado -

Give Peace a Chance

LONDRES, September 30 /PRNewswire/ --

-- Cuarenta años después de que JOHN y YOKO proclamaran su "Give Peace A Chance" en el Amsterdam Hilton 1969, YOTEL anuncia "Bed Peace" en el Aeropuerto de Schiphol 2008, donde YOTEL abre su tercer hotel dentro de las instalaciones del aeropuerto el día 30 de septiembre

En la década de los 60 Gran Bretaña exportó al resto del mundo la creatividad e innovación en la moda y la música con los estilos de Mary Quant - Los Beatles. Actualmente el mismo espíritu emprendedor continúa yendo allá donde estén presentes Dyson o Body Shop.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080930/321469 )

Con influencias traídas de Japón, los mismos aviones y los yates de lujo, YOTEL está lanzando su plan de expansión internacional con la apertura de su primer hotel internacional en Schiphol. Gerard Greene, consejero delegado de YOTEL describe YOTEL como "el iPod de la industria hotelera. YOTEL proporciona lujo a precios increíbles y está disponible para todo el mundo. Con la ayuda de nuestros socios IFA HR, estamos intentando llegar a todo el mundo, no sólo a los aeropuertos, sino también a los centros urbanos en los que el espacio es un lujo.

YOTEL es una creación conjunta de Simon Woodroffe, fundador de YO! y Gerard Greene, consejero delegado de YOTEL. Con inspiraciones procedentes de la primera clase de las líneas aéreas, Simon vio el potencial de fusionar las cabinas de lujo de los aviones con los hoteles-cápsula japoneses para crear cabinas pequeñas pero lujosas. Con Gerard al frente de la compañía, la visión se tradujo en esta realidad.

Simon Woodroffe, fundador de YO!, añadió: "El enfoque de la marca YOTEL con la formula de innovación y ocio de la firma encaja perfectamente con la visión del Aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam, y es un paso más en nuestro camino para llevar el espíritu YO! A todo el mundo de modo que todo el mundo pueda conseguir su YO!".

El YOTEL de 57 cabinas está situado dentro de la terminal de Schiphol. YOTEL Schiphol se puede reservar desde un mínimo de cuatro horas tanto para cabina standard, premium o familia, y las cabinas cuentan con WiFi gratuito y pantalla plana de televisión. En cada cabina puede encontrar una cama hecha a mano para el mayor confort y un baño completo incorporado con una ducha con rociador de lluvia. El toque final es una relajante iluminación púrpura. Los precios empiezan en los 35 euros.

YOTEL cuenta con un actual apoyo de inversión de IFA Hotels & Resorts (IFA HR) de Kuwait a medida que avanza en sus planes de expansión. Talal Jassim Al-Bahar, presidente y director general de IFA HR, comentó: "Estamos muy entusiasmados con la apertura de esta primer YOTEL internacional. YOTEL es diferente al resto de las inversiones que hemos realizado en el sector de la hostelería y creemos firmemente que representa el futuro. Es una marca que crecerá de forma exponencial en los próximos años"

Eric-Paul Dijkhuizen, director general del Área de Comercio al Consumidor del Grupo Schiphol, señaló en torno a la nueva incorporación: "Schiphol intenta traer las mayores innovaciones del mundo al Aeropuerto de Schiphol (Ámsterdam), donde nuestra meta llegar a ser una Ciudad Aeropuerto autónoma dentro de una ciudad".

http://www.yotel.com

Nota los editores:

La foto que acompaña a este comunicado está disponible en la web de la European Pressphoto Agency (EPA) en http://www.epa-photos.com

Contacto: YOTEL: Reino Unido, Georgina Coates o Alex Frith - Threepipe, yotel@threepipe.co.uk, +44-20-7632-4800; or Jo Berrington - YOTEL, jo@yotel.com, +44-207-100-8015 or +44-7894-640093

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación