Publicado 17/08/2022 11:31

Híper Hostelería Andaluza consolida su crecimiento en colaboración con la consultoría de empresas CEDEC

HIPER HOSTELERIA ANDALUZA
HIPER HOSTELERIA ANDALUZA - CEDEC, S.A.

(Información remitida por la empresa firmante)

HIPER HOSTELERIA ANDALUZA, S.L. es una empresa cuya actividad principal se centra en el suministro y comercialización de todo tipo de maquinaria para la hostelería. Ubicada en Valencina de la Concepción (Sevilla), la empresa posee una amplia experiencia acumulada gracias a sus más de 20 años de trayectoria

La empresa ofrece un gran número de referencias para cubrir todas las necesidades de sus clientes, con un stock de más de 15.000 referencias de máquinas especiales para hostelería, productos de alimentación, de limpieza, menaje, suministros integrales para cualquier negocio de hostelería.

Además, ofrece un asesoramiento experto y personalizado a cada uno de sus clientes, tanto para aquellos que necesitan equipamiento para su negocio de hostelería como para los que están pensando en abrir uno. Para dar servicio, desde su sede central, la empresa distribuye sus productos alrededor de toda la provincia de Sevilla, además de cubrir provincias limítrofes.

Recientemente, HIPER HOSTELERIA ANDALUZA ha puesto en marcha su plan estratégico de crecimiento y desarrollo de nuevas líneas de negocio, realizando una clara apuesta por la línea de maquinaria profesional para hostelería. Todas estas innovaciones y su clara apuesta ofrecer la máxima calidad al mejor precio, junto con su capacidad en el desarrollo de proyectos integrales que conlleven todas las soluciones para sus clientes, han posicionado a la empresa como uno de los referentes del sector en su área de influencia.

HIPER HOSTELERIA ANDALUZA, S.L. colabora desde el año 2021 en el desarrollo de proyectos de mejora con CEDEC, consultoría de organización estratégica líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas. Ambas empresas han trabajado estrechamente, especialmente en la mejora del control económico y financiero de la misma.

La finalidad de la Consultoría de Organización Estratégica de Empresas CEDEC  es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial en su gestión.

En su contrastada metodología de trabajo reside el factor diferencial de CEDEC, que trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios. 

En España desde 1971, con oficinas en Madrid y Barcelona, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en nuestro país, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de ellos en España. Además, la consultoría está presente en Europa con oficinas en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

CEDEC es miembro de la prestigiosa asociación sectorial AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial,  se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g


Contacto
Nombre contacto: CEDEC, S.A.
Descripción contacto: Gabinete de Prensa
Teléfono de contacto: 930330101

Imágenes

https://bit.ly/3PwNepv

Pie de foto: HIPER HOSTELERIA ANDALUZA
Autor: CEDEC, S.A.