COMUNICADO: Level 3 apoya el nuevo servicio AWS Direct Connect de Amazon Web Services

Actualizado 15/08/2011 20:52:40 CET


- Permite la opción de nube privada para AWS donde los
clientes empresariales pueden incrementar el ancho de banda, mejorar la
consistencia de la red y reducir el coste

Level 3 Communications, Inc. ha anunciado hoy que es un proveedor de soluciones para el nuevo servicio de Amazon Web Services (AWS), AWS Direct Connect, ofreciendo conectividad de red dedicada y servicios para apoyar la adopción de clientes de alto ancho de banda de la plataforma AWS.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110523/la06722logo)

AWS Direct Connect permite a las empresas establecer una conexión con una región AWS mediante un circuito de redes dedicadas. Mediante AWS Direct Connect, las empresas pueden establecer una conexión dedicada entre AWS y el centro de datos de su organización, planta de colocación u oficina principal, aumentando el ancho de banda, mejorando la consistencia de la red y reduciendo los costes de redes.

Los departamentos TI empresariales están pasando cada vez más aplicaciones a las soluciones basadas en nube y esperan servicios aditivos para asegurar que la conectividad de redes es fiable y segura. La red avanzada y servicios de nube de Level 3 permiten una plataforma de nube de alta clase y disponibilidad que optimiza la productividad empresariales ofreciendo servicios AWS en una red que cumple los requisitos de disponibilidad, latencia y seguridad de las aplicaciones.

"La adopción empresarial de Amazon Web Services está creciendo en escala y complejidad. Con esta creciente sofisticación, muchos clientes quieren opciones de conectividad de redes que encajen con sus requisitos de aplicación específica para rendimiento y seguridad", dijo Andrew Crouch, director general de ventas para Level 3. "Los clientes de AWS Direct Connect pueden aprovechar la red de Level 3 para cubrir las demandas de adoptadores de nube de alta clase con un alcance de red específica, escala de ancho de banda y conectividad establecida para los sitios de AWS Direct Connect".

AWS ofrece a las compañías una plataforma de infraestructura de servicios web en la nube que permite adaptar la gestión de aplicaciones a las necesidades empresariales, y la red de fibra óptica internacional de Level 3 está equipada únicamente para ayudar a escalar en respuesta a la adopción empresarial de los servicios de nube. Con esta colaboración, Level 3 puede ofrecer a los usuarios finales de circuitos de 1G (gigabit) y 10G (gigabit) a la nube AWS en todos los sitios Direct Connect.

Para más información sobre las soluciones de servicios de redes avanzadas de Level 3, visite http://www.level3.com.

Acerca de Level 3 Communications

Level 3 Communications, Inc. es un proveedor internacional líder de servicios de comunicaciones basados en la fibra óptica. Clientes empresariales, de contenidos, de venta al por mayor y gubernamentales confían en Level 3 para que ofrezca servicios con una combinación líder en el sector de escalabilidad y calidad en una red de fibra de extremo a extremo. Level 3 ofrece una cartera de servicios metropolitanos y de gran alcance que incluyen transporte, datos, Internet, entrega de contenidos y voz. Si desea más información visite http://www.level3.com.

(c) Level 3 Communications, LLC. Todos los derechos reservados. Level 3, Level 3 Communications y el logotipo de Level 3 Communications son marcas de servicios registradas o marcas de servicios de Level 3 Communications, LLC y/o de una de sus filiales en Estados Unidos y/u otros países. Subsidiarias de propiedad absoluta de Level 3 Communications, Inc. prestan los servicios de Level 3. Cualquier otro nombre de servicios, nombres de productos, nombres de compañías o logotipos incluidos en este documento son marcas comerciales o marcas de servicios de sus respectivos titulares.

Declaraciones prospectivas

Algunas de las afirmaciones de este comunicado de prensa son de naturaleza prospectivas. Estas afirmaciones se basan en las expectativas o creencias actuales de la directiva. Estas afirmaciones prospectivas no representan una garantía del rendimiento y están sujetas a una serie de incertidumbres y otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de Level 3, y podrían causar que los acontecimientos reales difieran considerablemente de los expresados o sugeridos en las afirmaciones. Los factores más importantes que podrían impedir que Level 3 alcanzara las metas afirmadas incluyen, entre otros: la actual incertidumbre de los mercados financieros mundiales y la economía mundial, la interrupción del desarrollo y la expansión de Internet como medio de comunicación y mercado para la distribución y el consumo de datos y vídeo, y las perturbaciones en los mercados financieros que podrían afectar la capacidad de Level 3 para obtener financiación adicional. Otros factores incluyen, a modo de ejemplo, la capacidad de la empresa para: aumentar y mantener el volumen de tráfico en su red; desarrollar sistemas eficaces de soporte comercial; gestionar los fallos y problemas que se produzcan en el sistema y en la red; desarrollar nuevos servicios que satisfagan las demandas de los clientes y generen márgenes aceptables; defender la propiedad intelectual y los derechos de autor; adaptarse rápidamente a los cambios tecnológicos que conduzcan a una mayor competitividad; atraer y retener a directores y empleados cualificados, y cumplir todos los términos y condiciones de las obligaciones de deuda. Puede encontrar más información sobre estos y otros factores importantes en los documentos de Level 3 presentados ante la agencia estadounidense Securities and Exchange Commission. Las afirmaciones contenidas en este comunicado de prensa se deberían evaluar teniendo en cuenta estos importantes factores. Level 3 no está obligada a actualizar ni a modificar sus afirmaciones prospectivas, ya sea como consecuencia de nuevas informaciones, acontecimientos futuros o por cualquier otro motivo, y rechaza expresamente esta obligación.

[TAB]

Información de contacto

Medios: Inversores:

Jon Paul McLeary Mark Stoutenberg

+1-720-888-3244 +1-720-888-2518

JonPaul.McLeary@Level3.com Mark.Stoutenberg@Level3.com

[FTAB]

CONTACTO: .


Información de contacto

Medios: Inversores:
Jon Paul McLeary Mark Stoutenberg
+1-720-888-3244 +1-720-888-2518
JonPaul.McLeary@Level3.com Mark.Stoutenberg@Level3.com

CONTACTO: .

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación