COMUNICADO: Llega a España Plyzer.com, el primer portal comparador de precios de productos de farmacia y parafarmacia

Luís Pallarés, CEO Plyzer
PLYZER
Actualizado 04/12/2017 11:37:12 CET

La empresa con sede en Toronto y oficinas en Madrid y Barcelona utiliza un sistema avanzado para rastrear y comparar precios de tiendas online. Plyzer ha desarrollado un motor de inteligencia artificial de vanguardia que puede aplicarse a cualquier nicho de mercado.

Los usuarios encuentran diferencias de hasta un 80% en el precio de determinados productos de parafarmacia y Plyzer redirige al usuario a la web más económica.

Madrid, 4 de diciembre de 2017.- Plyzer Technologies INC ("Plyzer"), empresa dedicada al desarrollo de productos de la siguiente generación de inteligencia artificial y blockchain, cotizada en el mercado bursátil alternativo bajo PLYZ, acaba de lanzar al mercado español Plyzer.com, un portal web que compara precios en España de productos de farmacia y parafarmacia en tiendas online.

El mercado de la parafarmacia está creciendo a ritmos vertiginosos y cuenta con centenares de tiendas online. Con Plyzer.com el usuario puede lograr descuentos de hasta el 80% conociendo qué tienda online es la que ofrece el mejor precio. Plyzer sale al mercado español comparando más de 10.000 productos y 250 tiendas online de parafarmacia y farmacia. Durante los últimos 18 meses, Plyzer ha estado monitoreando productos en línea de más de 500 marcas.

La gran variedad de modelos y marcas es cada vez mayor y gracias a Plyzer.com se reduce el tiempo empleado en la búsqueda del precio más bajo de un producto viendo también de forma rápida sus cualidades y características. De esta forma se consigue una mejor información para el consumidor y una mayor competencia para las empresas. "Plyzer identifica los mercados nicho donde nuestra tecnología propietaria puede ser aplicada y de esta forma cambiar la forma en que los usuarios y empresas comprar productos. Ayudamos a los compradores a ahorrar dinero. Nuestra tecnología cambiará la forma en que el consumidor se relaciona con las compras online. Así mismo nuestro portal permite poner a todos los competidores en el mismo lugar de salida, dando la oportunidad a que todos estén en el mercado", asegura Luis Pallarés, CEO de Plyzer.

El interés de los usuarios por este tipo de herramientas no ha hecho más que crecer en estos últimos años. Con el lanzamiento de Plyzer se llena el vacío existente en productos de parafarmacia y al ser un comparador completamente independiente, ya que no trabaja para ninguna marca, garantiza el mejor precio online entre las más de 250 tiendas de farmacia y parafarmacia españolas que se encuentran operativas. "Podemos convertir Plyzer en una compañía de clase mundial utilizando nuestra avanzada tecnología de inteligencia artificial. Estamos enfocados en desarrollar la próxima generación de comparadores online. Plyzer ayudará al consumidor de forma automática, adelantándose a su comportamiento", concluye Santi Rodríguez, CTO de Plyzer.

Acerca de Plyzer Technologies INC.

Plyzer Technologies INC ("Plyzer") es una empresa de Nevada (Estados Unidos) con sede en Toronto (Canada) y sede subsidiaria en Delaware (Estados Unidos), cotizada en el mercado alternativo bolsario bajo el símbolo PLYZ. Dispone de oficinas de desarrollo en Barcelona y Madrid (España). Está dedicada al desarrollo de actividades y la prestación de servicios de telecomunicaciones, información y comunicación.

Plyzer Technologies Inc
www.plyzer.com
OTCMKTS: PLYZ
www.plyzertechnologies.com
Datos de contacto
hello@plyzer.com

Para entrevistas con Luis Pallares lluispallares@plyzer.com.

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación