Publicado 23/09/2022 13:51

Majorel IBILAT inaugura una segunda sede en Barranquilla

Interior de la nueva sede de Majorel en Barranquilla
Interior de la nueva sede de Majorel en Barranquilla - MAJOREL

   MADRID, 23 Sep.

   Majorel, líder mundial en servicios de experiencia de cliente de última generación para marcas nativas digitales y líderes en sus sectores de actividad, ha inaugurado una segunda sede en Barranquilla (Colombia) para impulsar su estrategia de crecimiento en el mercado latinoamericano.

   La nueva sede se encuentra en el complejo Core Trade Business y está ubicada cerca de universidades, centros comerciales y las principales vías de comunicación de la ciudad colombiana.

   "La elección de Barranquilla como ubicación de una segunda sede de Majorel IBILAT obedece a su consolidación como centro económico y a la disponibilidad de candidatos con capacidades bilingües y alta formación académica", explica Íñigo Arribalzaga, CEO de Majorel para España, Portugal, Italia y Latinoamérica.

   Desde esta nueva sede Majorel IBILAT ofrecerá servicios de atención al cliente para clientes globales y regionales, todos ellos referentes en sus diferentes sectores de actividad. Los servicios se proporcionarán en español, inglés y portugués.

   Con esta apertura Majorel mantiene sus planes de expansión en Latinoamérica, una región que es clave para el crecimiento de la compañía. En la actualidad, Majorel IBILAT dispone de cinco centros de atención al cliente ubicados en la región, de los cuales tres se localizan en Colombia y otros dos en Perú.

   Acerca de Majorel

   En Majorel diseñamos y desarrollamos servicios de nueva generación de experiencia de cliente end to end para muchas de las marcas más respetadas del mundo, de las consideradas como nativas digitales y de las líderes en todos los sectores de actividad. Contamos con una presencia global que comprende 44 países a través de 5 continentes, con más de 78.000 personas y 60 idiomas, lo que nos permite ofrecer soluciones flexibles que aprovechan nuestra experiencia única en matices culturales, esencial para la verdadera excelencia en la Experiencia de Cliente.

   Disponemos de una amplia experiencia sectorial en tecnología aumentada desde el front al back office. Adicionalmente, ofrecemos Digital Consumer Engagement, Consultoría CEX y una novedosa suite de Soluciones Digitales propias para los verticales de la industria. Somos líderes globlales en Servicios de Contenido, Trust & Safety. Creemos que la "diferencia de Majorel" es nuestra cultura empresarial. Para más información, visita www.majorel.com

   Para obtener más información contacta con:

   Europa Press Comunicación

   Rubén Marcos / Daniel Calvo

   Teléfono: 91 359 26 00

   email: rubenmarcos@europapress.es / danielcalvo@europapress.es

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación