Actualizado 14/06/2022 12:39

Mediterrània 1, de Gestilar, ya ha recibido a sus primeros vecinos

Zonas comunes de Gestilar Mediterrània 1
Zonas comunes de Gestilar Mediterrània 1 - GESTILAR

·       Mediterrània 1 es el primer proyecto de Gestilar en Palma donde, además, cuenta con suelo para desarrollar otras 450 viviendas más.

   

·       El complejo, promovido por Gestilar y diseñado por L35 Architects, se compone de 89 viviendas con doble orientación donde las terrazas son un elemento principal.

   

·       Gestilar ha dotado a este proyecto con las mejores calidades y las medidas más actuales en materia de sostenibilidad y ahorro energético.

   

·       La exclusiva urbanización se ubica en el ámbito de Nou Llevant, al sureste de la ciudad de Palma.

Madrid, 21 de abril de 2022.- Numerosas familias han podido ya disfrutar de los primeros días de sol y descanso en su nueva vivienda de Mediterrània 1, ubicada en Nou Llevant (Palma). Gestilar, la promotora del proyecto que cuenta con una dilatada trayectoria en el sector avalada por sus más de 5.600 viviendas proyectadas hasta la fecha y una cartera de suelo para promover otras 450 viviendas en el mismo ámbito, inició hace varias semanas la entrega de las primeras casas a sus propietarios.

El complejo, compuesto por 89 residencias de 2, 3 y 4 dormitorios, está planteado en varios bloques de 4 y 7 alturas y sobresale, en primer lugar, por el cuidado diseño de su fachada, obra de L35 Architects, que emplea elementos nobles.

Las mayor parte de las viviendas cuentan con doble orientación y están pensadas para un cliente muy exigente que demanda un mayor número de metros al aire libre. Por este motivo, todas ellas cuentan con su propia terraza. Destacan principalmente las de los áticos por su gran dimensión, que permiten disfrutar de un espacio exterior único y vistas al mar. En el interior los espacios luminosos y funcionales son protagonistas y se completan con una estudiada selección de calidades y acabados de alto nivel con diseño vanguardista y contemporáneo.

Otro de los elementos más llamativos de Gestilar Mediterrània 1 son sus zonas comunes que albergan piscina de cloración salina, sala polivalente con gimnasio equipado y zona de juegos infantiles entre otras, todo ello en una urbanización privada con vigilancia para el control de acceso.

La sostenibilidad es otra de las cualidades de este desarrollo proyectado de acuerdo con criterios eco-sostenibles. Gracias a esto, se ha alcanzado la calificación energética A, consiguiendo una disminución de las emisiones de CO a través de procedimientos de optimización de energía que reducen de manera muy significativa la demanda energética de los edificios. Los bloques están dotados de la tecnología más actual en esta materia, contando con fachada SATE donde se ha optimizado la envolvente térmica, incorporación de vidrios bajo emisivos y un sistema de ventilación de doble flujo con recuperador de calor.

Las viviendas de Gestilar Mediterrània incluyen también un sistema centralizado de climatización mediante aerotermia de aire acondicionado por conductos, calefacción por suelo radiante y agua caliente que permite un importante ahorro en mantenimiento. Adicionalmente, la promoción cuenta con grifería de marca Hansgrohe con tecnologías CoolStar y AirPower para el ahorro de energía y agua y un sistema de domótica para el control de temperatura, apertura de persianas motorizadas y encendido y apagado de luces, entre otras prestaciones.

Esta urbanización de último diseño está ubicada en Nou Llevant, ámbito situado al Sureste de la ciudad de Palma y comunicado con las mejores infraestructuras. Su entorno único para vivir, por su rápido acceso hacia el centro de la ciudad y su diseño urbanístico orientado a ser un referente desde el punto de vista medioambiental, ofrece amplias áreas verdes y acceso a la playa del Portitxol, situada a tan solo unos minutos andando.   

GESTILAR es una promotora inmobiliaria española fundada en el 2009. Define el desarrollo de sus proyectos y promociones bajo las premisas: sostenibilidad, diseño, calidad, personalización e innovación. El objetivo de GESTILAR es diseñar viviendas con ubicaciones excepcionales, sostenibles y donde se cuiden de forma especial los detalles y la ejecución; logrando un producto de altísima calidad como lo demuestran las más de 5.600 viviendas proyectadas hasta la fecha. Su concepto empresarial tiene como objetivo brindar al cliente la mejor de las experiencias y permitirles mejorar su calidad de vida mediante la excelencia de sus productos y las calidades ofrecidas en ellos. Dispone de oficinas en Madrid, Galicia, Cataluña, Baleares y Lisboa. www.gestilar.com

   

Más información:

Elena Valero Espada

Responsable de Comunicación y Relación con Medios

eve@gestilar.com I 91 369 74 50

   

Más información

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Publica tus comunicados de empresa en este espacio web entrando en este