Actualizado 10/11/2016 11:19 CET
- Comunicado -

Miembros de MyTwinPlace abren sus casas al OuiShare Fest Barcelona 2015

Logo My Twin Place
MY TWIN PLACE

Profesionales de la economía colaborativa se alojarán gratis durante el evento

   Barcelona,16 de noviembre de 2015.-La startup de viaje colaborativo MyTwinPlace (https://www.mytwinplace.com/) ha movilizado a su comunidad de viajeros para brindar alojamiento a los ponentes del OuiShare Fest Barcelona 2015 los próximos días 19, 20 y 21 de noviembre.

   Los profesionales que participarán en este evento sobre la economía colaborativa dirán adiós al hotel para vivir unos días como auténticos barceloneses en casas de miembros de la comunidad MyTwinPlace.

   Con una comunidad global de más de 30 000 viajeros que comparten sus casas en 130 países, MyTwinPlace tiene una presencia destacada en el área metropolitana de Barcelona, donde tiene registradas más de 350 viviendas, muchas de las cuales estarán puestas a disposición del OuiShare Fest.

   El co-fundador y CEO de MyTwinPlace, Jean-Noël Saunier comentó esta iniciativa lanzada en colaboración con Ouishare España:

   "Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia totalmente colaborativa a los participantes del OuiShare Fest. Nos parece muy apropiado, ya que se trata de profesionales muy interesados en conocer y fomentar este movimiento. Los miembros de nuestra comunidad se alegran de tener la oportunidad de acogerlos en sus casas."

  Presentando MyTwinPlace

  El OuiShare Fest Barcelona será precedido por Ouishare Rethink <> Remix Business Experience(http://bcn.ouisharefest.com/rethinkremix/), una jornada de formación ejecutiva que tendrá lugar el 18 de noviembre en el Cibernarium Barcelona Activa. Jean-Noël Saunier participará en una mesa redonda titulada "Aprovechando el potencial de las plataformas," junto a Mar Alarcón (SocialCar), Joel Serra (EatWith) y Sacha Michaud (Glovo).

   Acerca de MyTwinPlace: MyTwinPlace (https://www.mytwinplace.com/) nació en el 2013 para permitir a cualquier persona viajar a sus destinos favoritos sin que el dinero fuera un impedimento. Hoy en día, tiene una red de más de 30 000 viajeros, que comparten sus casas con otros miembros de la comunidad de forma gratuita y segura en más de 130 países. MyTwinPlace ha participado en el programa de aceleración de Telefónica, Wayra, y su innovador modelo de negocio ha recibido una amplia cobertura mediática tanto en España como en el extranjero, apareciendo en medios especializados como TechCrunch y The Next Web.

   Acerca del OuiShare Fest Barcelona 2015:

   Organizada por la comunidad OuiShare (http://ouishare.net/es), OuiShare Fest Barcelona (http://bcn.ouisharefest.com/) es la primera edición de un evento profesional exclusivamente sobre economía colaborativa en castellano. Tendrá lugar los 19, 20 y 21 de noviembre en el Parque Tecnológico Barcelona Activa (Carrer de Marie Curie, 8-14 - 08042 Barcelona), bajo el lema "La Transformación Colaborativa".

  Recursos adicionales:

  Logo MyTwinPlace:

  https://www.mytwinplace.com/en/wp-    content/uploads/sites/2/2014/11/logo.png

  Foto Jean-Noël Saunier:

http://bcn.ouisharefest.com/rethinkremix/assets/images/speakers/jeannoel_saunier.jpg

Press kit y más en https://www.mytwinplace.com/es/prensa/

   Para más información:

   Maitane Rodrigo, responsable de marketing y comunicación;

   + 34 696 63 81 32; mrodrigo@mytwinplace.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación