Poder quitamanchas, luminosidad y comodidad se reúnen en un único formato
BARCELONA, 20 Oct.
La marca de detergentes Skip acaba de lanzar sus nuevas cápsulas Ultimate Doble Acción, que contienen tanto detergente en líquido como en polvo, reuniendo así, en una única dosis, los beneficios de ambos formatos.
Mediante una estudiada fórmula y tecnología mejorada, el poder quitamanchas del polvo se combina y refuerza con la acción limpiadora del detergente líquido, que aporta luminosidad y ofrece un mayor cuidado de la ropa.
Tras la rápida disolución del polvo, se eliminan las manchas más difíciles y, seguidamente, el detergente líquido completa el ciclo, potenciándose los beneficios que se obtendrían por separado.
Las nuevas cápsulas de Skip Ultimate Doble Acción contienen la proporción perfecta de líquido y polvo, dejando una sensación fresca y duradera de recién lavado. Según un test externo, las cápsulas Skip Ultimate Doble Acción han sido elegidas por los consumidores como las mejores del mercado combinando líquido y polvo.
Presentadas en un práctico pack de 14 unidades, permiten una dosificación cómoda y perfecta para la colada.
Esta innovación se incluye dentro de la gama Ultimate de Skip, que ofrece además detergente líquido y líquido concentrado, todas ellas con un denominador común: su máxima eficacia.
Elegida la mejor cápsula combinando líquido y polvo. Test externo, 2015.
Sobre Skip
Skip es una marca de detergente líder en innovación para el cuidado de la ropa. Presente en España desde 1970 y perteneciente a Unilever, la firma trabaja por hacer el lavado cada vez más sencillo, práctico y efectivo, a través del desarrollo de productos eficaces y respetuosos con el medio ambiente.
http://www.skip.es/
https://www.facebook.com/skipespana
Sobre Unilever
Unilever es una compañía de productos de gran consumo líder en el mundo, con presencia en más de 190 países y que llega a 2.000 millones de consumidores al día. Cuenta con más de 172.000 empleados y en 2014 generó ganancias por 48,4 mil millones de euros. Unilever posee más de 400 marcas, presentes en los hogares de todo el mundo, entre las que se encuentran Skip, Dove, Knorr, Flora, Hellmann's, Lipton, Ben & Jerry's, Rexona, Magnum y Axe.
El Plan Unilever para una Vida Sostenible tiene 3 grandes objetivos para el 2020:
- Reducir a la mitad el impacto medioambiental derivado de la fabricación y el uso de sus productos.
- Ayudar a más de mil millones de personas a tomar acción para mejorar su salud y bienestar.
- Conseguir que el 100% de las materias primas, utilizadas en sus productos procedentes de la agricultura, sean sostenibles.
Unilever se clasificó en el primer puesto de su sector en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad 2014. En el Índice FTSE4Good, la compañía logró 5 puntos, la puntuación más alta en medio ambiente. Encabezó por cuarto año consecutivo el listado de Líderes Globales de Sostenibilidad Corporativa en la encuesta anual de 2014 de GlobeScan/Sustainability, y en 2015 se posicionó en el ranking como la compañía de alimentos y bebidas más sostenibles en el informe Tras. Unilever fue nombrada el Top 3 de LinkedIn como una de las empresas más atractivas para trabajar.
Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor visita www.unilever.es
Para más información acerca del Plan de Vida Sostenible de Unilever: http://www.unilever.es/sustainable-living-2015/
http://www.facebook.com/unilever
https://twitter.com/UnileverSpain
Emisor: Unilever
Contacto: Laura Sánchez (Tinkle), tel. 607 262 170, e-mail lsanchez@tinkle.es;
Aroa Casas (Tinkle), tel. 93 238 57 08, e-mail acasas@tinkle.es