Rastreator.com lanza un servicio de Asesor hipotecario gratuito

Publicado 12/09/2018 11:08:24CET

·       Este servicio permite encontrar la mejor hipoteca para cada cliente gracias a la ayuda de profesionales especializados que se encargan de realizar todas las gestiones con las entidades bancarias

·       Los asesores acompañan al usuario durante todo el proceso de contratación de su hipoteca y cuentan con condiciones especiales, como la posibilidad de obtener financiación de hasta el 100% del valor de la vivienda

·       Con este lanzamiento, Rastreator.com reafirma su apuesta por el sector financiero y su compromiso de aportar transparencia a los mercados para que los usuarios puedan tomar las mejores decisiones   

Madrid, 12 de septiembre de 2018. Rastreator.com ( www.rastreator.com), el comparador online líder del mercado, lanza Asesor hipotecario, un nuevo servicio totalmente gratuito que pone a disposición de los usuarios un equipo de gestores especializados con el fin de ayudar a encontrar la mejor hipoteca para cada perfil y necesidades.

Este servicio permite ahorrar tiempo y dinero en la contratación de una hipoteca, ya que los asesores se encargan de gestionar todo el proceso con las entidades bancarias para que el cliente pueda elegir entre las mejores opciones disponibles. Además, gracias a su experiencia y a las relaciones que poseen con diferentes entidades, los asesores pueden ofrecer condiciones más ventajosas para cada usuario, como la financiación de hasta el 100% del valor de la vivienda.

Para Víctor López, responsable de Finanzas de Rastreator.com, “se trata de un servicio innovador pero necesario, ya que una hipoteca es un producto financiero complejo y esa decisión nos acompaña prácticamente durante toda la vida. Por eso, es importante contar con un asesor independiente que, no sólo realiza las gestiones por el usuario, sino que, además, analiza las distintas ofertas para ayudarle a tomar la mejor decisión”.

El servicio de Asesor hipotecario está formado por un equipo especializado en mediación, con amplios conocimientos jurídicos y financieros que acompañan a los usuarios durante todo el proceso de contratación. En sólo dos meses el número de solicitudes recibidas se ha multiplicado por siete y, para responder a esta demanda, se ha ampliado el número de asesores en más de un 60%.

Apuesta por el sector financiero e inmobiliario

Esta nueva prestación refuerza la apuesta de la compañía por el sector financiero y responde a su compromiso de aportar transparencia al mercado, ayudar al usuario a comprender la oferta hipotecaria disponible y facilitar el proceso de decisión.

El mercado de la vivienda está atravesando una nueva etapa de crecimiento. Dada la complejidad de los productos financieros y la importancia que tiene la compra de una vivienda, no es extraño que los consumidores necesiten una ayuda extra para tomar decisiones tan importantes como la contratación de una hipoteca. Por ese motivo, hemos decidido poner en marcha nuestro Asesor hipotecario, que facilita la toma de decisiones gracias a la ayuda de expertos en la materia”, añade Víctor López.   

Rastreator.com

Rastreator.com es el comparador líder de Seguros, Telefonía, Finanzas, Coches, Energía y muchos otros servicios, perteneciente a la división de agregadores de Admiral Group.

La web ofrece una comparativa de seguros de Auto y Moto, Vida, Hogar, Furgonetas, Mascotas, Viaje, Esquí, Salud y Decesos, a la que los usuarios pueden acceder rellenando un formulario en un tiempo aproximado de 4 minutos. Del mismo modo, a través de la web puede accederse a los servicios de comparación de Productos Financieros: Hipotecas, Depósitos Bancarios y Préstamos Personales; Viajes: Vuelos, Hoteles, Coches de Alquiler y Traslados al aeropuerto; Telefonía: Tarifas móvil, ADSL/Fibra, Compra de móviles, Venta de móviles, Accesorios; Ofertas online; Coches: Coches segunda mano y Km. 0, Neumáticos, ITV y Talleres; Energía: Tarifas de Luz y Gas y Certificados energéticos. La compañía informa al consumidor y permite a éste la contratación del producto elegido sin realizar ninguna transacción económica.   

Rastreator.com cuenta con un pasaporte de la FCA para operar en el mercado español y con el sello de confianza online que certifica la seguridad y transparencia de su actividad.

Rastreator México

Rastreator.com inicia su estrategia de expansión internacional con la apertura de Rastreator.mx en México ( www.rastreator.mx), irrumpiendo con fuerza en el sector de los seguros y las finanzas mexicano, a través del canal de comparación online de seguros de Auto.   

Admiral Group

Desde que se lanzó en 1993, la historia de Admiral ha sido una historia de éxito. La empresa ha crecido desde una pequeña start up hasta convertirse en uno de los grupos de seguros de coche más grandes de Reino Unido, con presencia en siete países. Sin embargo, ha conseguido mantener la cultura única de una compañía pequeña y ha ganado varios premios por ser una gran empresa en la que trabajar. La sede sigue estando en Gales del Sur y es una de las compañías que más empleo genera en la región, con casi 5.500 empleados.

La historia de Admiral Group está marcada por un gran crecimiento e innovación. Admiral se lanzó en 1993 con una sola marca, ningún cliente y 57 empleados. En diciembre de 2017, el grupo ya tenía más de 5,73 millones de vehículos asegurados y 8.500 empleados en todo el mundo. El volumen de negocio de la compañía, incluyendo el total de primas y otros ingresos, se situó en 2017 en 2.960 millones de libras.

   

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación