Actualizado 11/03/2009 16:07 CET
- Comunicado -

Stonebranch celebra su décimo Aniversario

ATLANTA, March 11 /PRNewswire/ --

-- La principal compañía en la Gestión de transferencia de archivos y Centralización de trabajos Batch, se enfoca en el crecimiento futuro y en incentivos a sus Clientes en dicho su aniversario.

Stonebranch(R), Inc. (http://www.stonebranch.com/), líder innovador en la Gestión de transferencia de archivos y Centralización de trabajos Batch, ha anunciado hoy la celebración de su décimo aniversario. Al tiempo que progresa el año 2009, Stonebranch tiene previsto la celebración de eventos especiales, una nueva dirección de mercado y una oferta de aniversario especial a sus clientes mundiales que han hecho posible el logro de este éxito.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090311/CL79789LOGO-a )

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090311/CL79789LOGO-b )

Thomas Palm, de AXA Worldwide, comentó: "Felicidades por estos diez años de trabajo altamente profesionales. Las soluciones de Stonebranch tienen mucho éxito, y en la actualidad las hemos implantado en nueve países, hasta el momento, - teniendo previsto ampliar su utilización en siete países más".

En torno a la celebración de la reunión mundial anual de la compañía, los principales ejecutivos de la compañía hablarán sobre la nueva visión de la compañía y su dirección hacia el futuro.

Wolfgang Bothe, consejero delegado de Stonebranch, Inc., comentó: "2009 supone un punto de inflexión para Stonebranch, ya que hemos llegado a un nuevo nivel de madurez y seguimos creciendo en todo el mundo. El catalizador de nuestra visión está marcado por la necesidad de mercado de disponer de una oferta para la Gestión de transferencia de archivos y Centralización de trabajos Batch durante el actual clima económico".

Si desea más información sobre la Gestión de transferencia de archivos y Centralización de trabajos Batch de Stonebranch, visite la página web: www.stonebranch.com o contacte con el teléfono: +1-678-366-7887.

Acerca de Stonebranch

Stonebranch, Inc. es un innovador líder en la Gestión de transferencia de archivos y Centralización de trabajos Batch para la empresa moderna. Stonebranch se fundó en 1999 por medio de tres expertos industriales, y ha disfrutado de una impresionante tasa de crecimiento del 30% a nivel anual desde su creación. Con sede central en Atlanta (GA, EE.UU.), Stonebranch cuenta con oficinas en todo el mundo.

Ashley Jones, +1-678-366-7887, ashley.jones@stonebranch.com. Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090311/CL79789LOGO-a , http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090311/CL79789LOGO-b

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Lo más leído

  1. 1

    Fallece Maradona a los 60 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoria

  2. 2

    Unos 75.000 pensionistas cobrán menos este mes al elevarles la retención por embargos con Hacienda

  3. 3

    Hay un gemelo del Sol en la región de la que vino la señal Wow!

  4. 4

    Rescatadas 29 personas en una patera frente a Costa Ballena en Chipiona (Cádiz)

  5. 5

    La agonía de un explorador polar, contada por una mancha en su diario