Baratukin, tracker de precios de Amazon líder y referencia en España

Actualizado 13/02/2017 18:22:33 CET
Baratukin.Es
BARATUKIN.ES

Madrid, 13 de Febrero de 2017.- Amazon ha revolucionado por completo el modo de comprar a través de internet haciéndolo fácil, rápido y sencillo, lo cual no significa que siempre nos ofrezca el mejor precio.

   

Como cada vez son más los vendedores que buscan vender sus productos al consumidor a través de una plataforma donde hay registrados millones de potenciales clientes, esto ha hecho que encontrar el mejor precio de un producto no sea tan sencillo como ordenarlos a través de su página web y es que cada uno podrá tener diferentes condiciones como el tiempo de envío, el precio, si eres cliente premium, ..

   

Por ello, han salido webs en internet especializadas en trackear los precios de Amazon y así informar a sus seguidores del precio mínimo garantizado en cualquier tipo de producto siendo en nuestro país la web referencia Baratukin, la cual se ha situado en muy poco tiempo como el tracker líder del sector.

   

SOBRE BARATUKIN

Baratukin es un tracker de precios para Amazon España que lleva dos años online.

   

- Funcionamiento

La tecnología detrás de Baratukin es capaz de proporcionar información al posible comprador sobre los miles de cambios de precios que suceden a cada minuto que pasa en Amazon.

   

Baratukin cuenta además con su propio motor de recomendaciones con inteligencia artificial, el cual es capaz de ir aprendiendo nuestras preferencias para así poder ofrecernos los productos que más nos interesan en todo momento al mejor precio posible.

   

En la actualidad monitoriza los precios de más de medio millón de productos, ha recopilado 26 millones de precios y enviado más de 100.000 alertas de precio a sus usuarios.

   

El número de compradores habituales de Amazon que ya utilizan Baratukin como fuente de información antes de realizar sus compras no para de crecer, y se espera que así sea en el futuro dada la cuota de mercado que existe en España.

   

Baratukin tiene entre sus ideales y directrices seguir mejorando cada día y según nos informan fuentes cercanas, ya está trabajando en nuevas funcionalidades de cara a este año 2017.

   

- Avisos personalizados

Gracias a su funcionamiento sencillo e intuitivo, podrás fijar alertas de cambio de precio acordes a los productos que buscas y recibirlas vía email o incluso por Telegram.

   

Sobre el correo cabe destacar que podrás escoger si recibir una newsletter diaria con las mejores bajadas de precio por secciones o basadas en tus búsquedas de productos días atrás.

   

El simple hecho de realizar mis pedidos en Amazon a través de Baratukin supone un ahorro entorno a un 20% y hasta un 50% según sus miles de usuarios.

   

Sin duda con la de millones de usuarios que compramos en Amazon, estamos ante una plataforma como Baratukin, que gracias a su funcionamiento, puede ayudarnos a ahorrar una buena cantidad de dinero en cada compra.

   

Autor: Borja García

Empresa: OlimpoMarketing

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación