Aprende un poco más sobre los planes y actividades de moda, que divierten tanto a ellos como a ellas.
Madrid, a 13 de febrero de 2017.-
Cuando se piensa en una despedida de solteros, se piensa inmediatamente en diversión sin límites. A pesar de ello, casi siempre se eligen las mismas temáticas y fiestas de siempre. ¿Y si se varía completamente sin dejar de lado la diversión? Es lo que una agencia de fiestas temáticas y organización de despedidas en Salamanca ha llevado a cabo. Pero, ¿qué es lo que hacen? Aquí un resumen de las actividades más originales para llevar a cabo durante un evento de estas características, sea hombre o sea mujer.
Despedidas para ellos
Las mejores propuestas para despedidas de soltero en Salamanca escapan mucho de lo tradicional, pero no por ello dejan de ser igual de divertidas. Las actividades diseñadas para el hombre que se casa y para sus amigos están hechas para probar sus límites, para el trabajo en equipo y para los retos. Todo en un ambiente de diversión y que fomenta la alegría.
Una de las actividades favoritas en este sentido es la del Paintball. A una inmensa parte de los hombres les encantan los videojuegos de acción y disparos, y a los que no, les fascinan las películas de acción. Por tanto, ponerse el uniforme de un equipo u otro y salir a dispararle al equipo rival resulta igual de emocionante que correr, ocultarse y evitar que le disparen. Una prueba mental y física donde el compañerismo forma parte de la diversión.
Pero si se quiere mostrar todo el fuelle y la valía de hombre, nada mejor que asumir el reto, entre todos, de una de las actividades más retadoras: el Puenting. Amarrarse a una cuerda elástica y lanzarse de un puente. Una actividad a la que pocos se animan, pero, en un ambiente en el que se respira mucha testosterona, al menos por orgullo hay que lanzarse.
Otra de las actividades que más gustan para despedidas de solteros es la del Karting. Bien sea en pruebas libres o en una competencia entre todos los amigos, ver quién es el mejor piloto de tierras salmantinas es como mínimo un motivo de peso para dejarlo todo en las pistas.
Paintball, Puenting y Karting. Y, ¿qué hay para las féminas?
Despedidas para ellas
Las despedidas de soltera en Salamanca también tienen sus propias actividades, totalmente enfocadas a su género, pero no menos divertidas y aventureras. No importa la edad y la cantidad de mujeres que se animen a la celebración, las mejores son estas:
Una actividad que gusta mucho y que puede combinarse bien con otras es la de Spa. A menudo organizar una fiesta temática, como lo es una despedida a la soltería, se asocia a un vértigo sin fin ni concierto y a mucho ruido. ¿Y si se apuesta por el silencio y los masajes? Cada vez son más las chicas que prefieren compartir el aroma y la frescura de un salón de masajes en durante su despedida para solteras.
Otra propuesta para contemplar y relajarse, además de divertirse en el camino, es la de Paseos a caballo. Existen distintas fincas y negocios alrededor de todo Salamanca, que permiten hacer esto, y no importa si han decidido acudir treinta chicas a la celebración. Todas tendrán que subir a un caballo y acompañar a la agasajada.
Finalmente, para aquellas mujeres que aman la aventura y la adrenalina, subirse todas a las Piraguas puede ser una gran alternativa para la celebración. Nada más refrescante que un descenso por el río con canoas o piraguas, en compañía de las mejores amigas. O tal vez en parejas para una sana competencia. ¿A que sí?
Que divertirse sea lo único fijo
Aunque la gran mayoría de los servicios originales que ofrece esta empresa en Salamanca se venden en forma de paquetes temáticos, ninguno es cerrado y el cliente puede amoldarlo a sus necesidades, combinarlos o quitar algunas actividades que no considere tan divertidas.
Es por ello que lo único fijo es divertirse, ya que tras contactar y mostrar interés, se le confeccionará a la medida más de un plan para que la fiesta sea un total éxito. En base a los planes que se le muestren, el cliente decidirá cuál es mejor, escogiendo desde el alojamiento, las actividades, hasta el restaurante y los horarios tentativos.
Diversión sin límites: esa es la prioridad.
Empresa: OlimpoMarketing
Autor: Pedro Fernández