Madrid, 9 de marzo de 2017.- La organización Special Olympics (www.specialolympics.es) te invita a la presentación de Julen Lopetegui, seleccionador español de fútbol, como nuevo embajador de organización.
La rueda de prensa tendrá lugar el próximo lunes 13 de marzo, a las 12.00h. en la Real Federación Española de Fútbol en Madrid.
Durante la rueda de prensa, Lopetegui estará acompañado por David Evangelista, presidente y director general de Special Olympics Europa Eurasia y Miguel Sagarra, presidente de Special Olympics España.
En la presentación estarán también presentes Diego Rebollo y Elena de Concepcion, deportistas de Special Olympics que participarán habitualmente en competiciones de la organización.
La delegación que representará a España en estos Juegos estará formada por 67 personas: 52 deportistas, 13 entrenadores y 2 delegados; de ocho comunidades autónomas. Nuestros deportistas participaran en 4 disciplinas: esquí nórdico, esquí alpino, raquetas y hockey.
Desde su fundación en 1968, Special Olympics proporciona oportunidades de integración a través del deporte para niños y adultos con discapacidad intelectual. En el mundo, la organización está presente en 170 países y alcanza los 5,5 millones de deportistas entrenando y compitiendo a diario.
Rueda de prensa:
Día: lunes 13 de marzo de 2017
Hora: 12.00h.
Lugar: Real Federación Española de Fútbol
Calle Ramón y Cajal, s/n,
28230 Las Rozas, Madrid
Para más información:
Buson-Marsteller:
Joana Sánchez, Joana.Sanchez@bm.com 91 384 6701
Josué Sanchez, josue.sanchez@bm.com 93 201 10 28