Actualizado 25/10/2011 17:42
- Comunicado -

Acision lanza servicios de mensajería personalizados y mejorados bajo demanda (1)

READING, Inglaterra, October 25, 2011 /PRNewswire/ --

Los servicios de mensajería personalizados se han optimizado para la nube con el fin de asegurar un despliegue rápido y escalabilidad para responder a la demanda de los usuarios

Acision, líder mundial en mensajería móvil, ha anunciado hoy sus servicios de mensajería personalizados y mejorados. Los servicios estarán disponibles en la nube como parte del Cloud Service Store de Acision. La mensajería personalizada será el primer conjunto de servicios indicados de una innovadora biblioteca de servicios con valor añadido bajo demanda. Acision seguirá lanzando una serie de prestaciones basadas en la nube en los próximos meses, que los operadores podrán ofrecer de forma rápida y con un coste contenido para los usuarios, fomentando el aumento de la toma de servicios, así como la satisfacción del cliente, al mismo tiempo que impulsan el ARPU.

La mensajería móvil es parte esencial de la oferta de servicios de los operadores móviles, contando con un enorme potencial de crecimiento siempre y cuando se 'empaquete' y potencie de forma correcta. Para asegurarse un crecimiento continuo, Acision ha presentado varios servicios de mensajería personalizados ya optimizados para el despliegue en la nube, contando con el potencial necesario para aumentar los ingresos de mensajería en un 15%. Al lanzar estos servicios en la nube, los operadores móviles podrán capitalizar rápidamente el interés por parte de los suscriptores sobre servicios de mensajería personalizados, así como la escala de costes de éstos, al tiempo que crece la utilización del servicio. Este equilibrio de la utilización de servicios y costes asegura unos márgenes de beneficios más predecibles para los operadores.

Jorgen Nilsson, consejero delegado de Acision, comentó: "Los servicios de mensajería personalizados basados en la nube de Acision proporcionan a los operadores un potencial de crecimiento personalizado dirigido a las necesidades únicas de los diferentes segmentos de los suscriptores, haciendo que la mensajería sea un medio aún más personal y valioso. Acision ha reconocido que los operadores pueden beneficiarse de los servicios de valor añadido en la nube que podrían lanzar servicios innovadores de forma fácil, aumentando el apoyo del cliente e iniciando nuevas formas de ingresos. Hemos lanzado nuestro Cloud Services Delivery Model para asegurarnos de que los operadores puedan aprovechar la facilidad de los servicios de mensajería con monetización fácil y con un gasto e inversiones mínimas. Este modelo es particularmente importante al tiempo que avanzamos hacia un mundo de mensajería IP con nuevas características y novedades de mensajería, que los operadores desearán lanzar rápidamente para conseguir una adopción de usuarios más rápida, así como la generación de ingresos".

En la actualidad, la Acision Cloud Personalised Messaging Services incluye Group Messaging ("Mensajería de grupo"), Auto-Reply ( "Auto-respuesta") y Auto-Signature ("Auto-firma"), Message Copy ("Copia de mensaje"), Personalised Black / White list ("Lista personalizada blanca y negra"), Distribution List ("Lista de distribución"), Multi-SIM, Alias y Divert ("Desvío").

Auto-Reply y Auto-Signature de Acision capitalizan el uso del email ampliamente adoptado, al enviar respuestas automáticas o firmas, un servicio perfecto para los clientes empresariales. De igual forma, Message Copy es una característica empresarial ideal que permite a los usuarios copiar de forma automática o enviar mensajes dentro de otros instrumentos. Por su parte, Acision Distribution List permite a un subscriptor enviar un solo mensaje a múltiples destinos, agrupándose en una lista por medio de la selección de una dirección de destinos predefinida. El servicio genera grandes volúmenes de tráfico de mensajería para los operadores, además de una solicitud para un ARPU elevado de cara a los clientes.

Entre los servicios más personalizados están Acision Personalised Black/White Listing, que se dirige a las preocupaciones de control parental y/o privacidad de los suscriptores, permitiendo a los suscriptores controlar los flujos de comunicaciones de forma selectiva a través del tiempo y las normas de servicio de contenido. Por ejemplo, las listas blancas se pueden usar como listas de "confianza" para el control parental, mientras que las listas negras se pueden crear cuando los usuarios desean bloquear mensajes. Finalmente, Acision Nickname/Alias permite a los usuarios realizar una máscara de un número móvil con un alias o nombre de tipo "nick", proporcionando un nivel mejorado de personalización de cara a la experiencia de mensajería.

Nilsson concluyó: "El lanzamiento de nuestros servicios de mensajería personalizados, alojados en la nube, es solo el comienzo de un mapa de ruta de servicios que lanzaremos en los próximos meses, asegurándonos de seguir añadiendo valor de forma continuada tanto a operadores, como a sus clientes. El hecho de que estos servicios estén en la nube significa que los operadores podrán probar servicios con facilidad con usuarios avanzados, redefiniéndolos de acuerdo al aumento de las posibilidades de una mayor penetración".

Si desea más información sobre los Cloud Based Personalised Messaging Services de Acision visite: http://www.acision.com/cloud/ [http://www.acision.com/cloud ]

Visite a los representantes de Acision en la Open Mobile Summit 2011, que se celebra del 2 al 4 de noviembre en San Francisco, donde podrá disponer de un equipo para hablar sobre cómo funciona el Acision Cloud Services Delivery Model, los servicios de mensajería que se hospedarán en la Acision Cloud y cómo los operadores podrán aventajarse de ello. Acision también hablará de: Monetising the Cloud: The Next Generation of Multi-VAS.

Cloud Based Personalized Messaging Services:

(CONTINUA)

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600