Actualizado 29/08/2011 12:02
- Comunicado -

CHIC YOUNG BLOOD se celebrará del 27 al 29 de septiembre de 2011

PEKÍN, August 29, 2011 /PRNewswire/ --

Organizada por la China National Garment Association, China World Trade Center CO., Ltd y China Council for the Promotion of International Trade Textile Industry Branch, se lanzará una campaña de moda llamada CHIC-YOUNG BLOOD (CYB) en Pekín del 27 al 29 de septiembre, orientada a crear comunicación entre las marcas de moda y los consumidores finales.

Como nueva marca, CYB emite "cultura de moda" por una serie de campañas en China, orientadas a promover las más vigorosas y potenciales marcas de moda. Con el rápido desarrollo de la cultura de la moda china en los últimos años, cada vez más marcas de ropa se centran en los jóvenes consumidores. Las necesidades de moda de más de 500 millones de personas con edades entre 20 y 30 años en China ejercen un enorme impacto sobre el futuro de las marcas de moda chinas. Mientras tanto, con la esperanza de ofrecer marcas de moda en el país y en el extranjero con una plataforma diferente en cuanto a muestra y contenidos, CHIC promoverá estas marcas en jóvenes consumidores para satisfacer las actuales necesidades del mercado.

CYB es la abreviación de YOUNG PEOPLE WITH NEW IDEAS. CYB es un grupo de jóvenes que comparten la misma creencia y muestran su espíritu y actitud hacia la vida: mantener un corazón joven y dinámico, ser un exagerador imaginativo y asumir riesgos por ambición.

El tema de CYB 2011 es NEW BORN, que significa que hay nuevos poderes en la cultura de la moda china. La persona a cargo del programa de la Chinese National Garment Association destacó en CYB: "Está totalmente alineado con la necesidad en el mercado actual". CYB es una gran fiesta en la que participan las personas dedicadas a la moda activamente; es mucho más que una exposición de un grupo de marcas de moda, y es una oportunidad para impulsar esas marcas hacia los consumidores finales. De modo que CYB puede considerarse como una fiesta llena de entusiasmo y diversificación para el mundo de la moda.

CYB hará su estreno en septiembre de este año y establecerá cuatro áreas: SPORTS & STREET, DENIM FORCE, TASTY MUST-HAVES y URBAN SOUL. No importa cuál sea la escala y popularidad, la marca puede implicarse cuando esté de acuerdo con la idea y orientación de CYB, en lugar de pagar una alta tasa de participación. Solo se necesita que destaque sus características y espíritu mediante una muestra creativa y que se comunique con las personas dedicadas a la moda mediante métodos interactivos que obtengan más clientes potenciales. El escenario de CYB estará más allá de la imaginación de todos.

CONTACTO: Cindy, +86-10-65051041, zhangdongmei@cwtc.com

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600