Actualizado 20/07/2015 12:18
- Comunicado -

Crecer con nivel de calidad en Internet

MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

La creciente inversión publicitaria en Internet en los últimos años, la evolución de los mercados y el consumidor, hace que las empresas muestren cada día más interés por este medio para conseguir aumentar sus ventas.

Un claro ejemplo de esta evolución y de cómo surgen nuevos negocios orientados a estas necesidades la tenemos en la joven agencia Nivel de Calidad, afincada en Alicante y fundada por Daniel del Valle, partner y colaborador oficial de Google en España, y que con poco más de un año desde su creación contempla cómo su cartera de clientes crece día a día, hecho que confirma como las empresas ponen sus miras en Internet como un nuevo medio de ventas cada vez más relevante.

Hoy en día anunciarse en buscadores es una parte fundamental  que muchas empresas incluyen en sus planes de marketing en la estrategia online. Pero son muchas las que todavía, por desconocimiento, quizás, del potencial de la publicidad en Internet no invierten en él. Dependiendo de nuestros objetivos, si queremos que se nos tenga en cuenta a la hora de hacernos con una cuota de mercado, conseguir notoriedad... requeriremos de distintas estrategias para alcanzar nuestro objetivo.

Esta agencia es especialista en eso mismo; Facebook, Bing... son algunos de los medios en los que trabajan, pero son los servicios para anunciarse en Google Adwords los que mayor demanda tienen. Ya que es el buscador más utilizado y que mayor relevancia tiene en España con una amplia diferencia respecto a su más directo competidor. Optimizar los anuncios es una acción clave a la que se debe otorgar una especial atención, al principio sobre todo, si no queremos desperdiciar nuestro dinero, sin obtener ningún beneficio por ello.

Otro de los productos que mayor demanda tiene entre sus clientes son los servicios para anunciarse en Google Shopping, esta modalidad de anuncios, que ahora solo es de pago, permite mostrar los productos directamente según la búsqueda realizada, dando lugar a que la persona interesada en ese producto lo observe directamente y acceda a la tienda para comprarlo.

¿Es necesario para una empresa que vende por internet anunciarse? La respuesta es un rotundo y contundente sí. Los datos muestran cómo el cambio de tendencia comienza a afianzarse, el comercio electrónico y la inversión en publicidad crece año tras año de forma continuada y, de momento, no parece que vaya a parar.

Contacto de prensa:

Empresa: Agencia ojo al tráfico

Nombre: Hernán Ferrándiz Balibrea

hernanfb1988@gmail.com

686315816

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600