Actualizado 25/10/2010 18:22
- Comunicado -

El festival de cine internacional de Kiev ofrece un espectáculo en directo de estrellas de cine francesas atemporales

KIEV, Ucrania, October 25, 2010 /PRNewswire/ -- La ceremonia de inauguración de la 40 edición anual del Festival de cine internacional "Molodist" ("juventud") ha reunido un grupo de estrellas de cine francesas, mundialmente conocidas, y que nunca pasarán de moda: Gerard Depardieu, Sophie Marceau, Cristophe Lambert, y Fanny Ardant.

http://wnu-ukraine.com/press/3/

La ceremonia de inauguración del festival acabó siendo un auténtico desmadre, primero, gracias a todos los magníficos invitados, Gerard Depardieu y Renata Litvinova, famosa actriz rusa. La ceremonia de inauguración, una mezcla de pasajes basados en escenarios y actuaciones en directo, se convirtió en una improvisación interactiva, hecha y derecha, de Gerard y su colega rusa.

Hablando sobre la historia del cine soviético, francés e internacional, el sencillo Depardieu hizo varias veces un llamamiento, en voz alta, a la intérprete simultánea que le hablaba por los auriculares, haciendo que los invitados se rieran y aplaudieran. Más tarde, besó a Sophie Marceau en la boca justo delante de Cristophe Lambert, que estaba situado justo a su lado. Esto fue en respuesta a la broma que hizo Sophie sobre las tradiciones ucranianas de los besos. Todo esto consiguió que el público se sintiera como en un reality show en vez de en una ceremonia preacordada.

La encantadora Sophie Marceau y Cristophe Lambert visitan la capital ucraniana por segunda vez en los dos últimos meses. En septiembre, fueron a Kiev en calidad de turistas y participaron en la inauguración de un restaurante de clase alta. La película de Alain Monet, en la que aparecen Marceau y Lambert, inauguró el programa oficial de la 40 edición del festival Molodist.

Su famosa colega francesa, Fanny Ardant, que también participa en el festival como estrella de "Crimeres absentes" (sueños ausentes), ha conquistado el corazón del público cantando a capella la canción que ella escuchaba a un inmigrante soviético que solía trabajar en su familia cuando era una niña.

Kiev sigue su camino a ritmo constante para convertirse en un club nocturno para las estrellas de cine internacionales. La última visita de las estrellas francesas no es solo un tributo al 40 aniversario del famoso festival de cine, sino también una muestra de sus lazos emocionales con el país anfitrión y la ciudad que empieza a levantarse.

CONTACTO: Si desea más información, póngase en contacto con NatalyaShulevskaya +380633776645 news@wnu-ukraine.com, responsable de proyectos deWorldwide News Ukraine

Contenido patrocinado