--- GBTA espera una pérdida del gasto de viaje empresarial en Italia
ascendiendo al -3,9% en 2013 con unas ganancias de gasto totales para
2014 proyectadas al 1,2%.
-- El gasto en el viaje empresarial nacional en Italia caerá al -3,6% en
2013 antes de expandirse al 1,4% en 2014.
-- El gasto en el viaje empresarial internacional caerá al -7,2% en 2013 y
otro -0,3% en 2014.
http://www.gbta.org/SiteCollectionImages... [http://www.gbta.org/SiteCollectionImages...]
Acerca de la perspectiva de GBTA BTI(TM)- Europa occidental
La GBTA Foundation, el brazo de educación e investigación de la Global Business Travel Association (GBTA), encargó a Rockport Analytics, LLC crear la primera perspectiva de viaje empresarial semi-anual para Europa occidental, centrándose específicamente en las economías de Alemania, Francia, Reino Unido, España e Italia. Patrocinada por Visa, el propósito es ofrecer a los profesionales del viaje corporativo y la comunidad empresarial una perspectiva de las tendencias a corto y largo plazo en la actividad del viaje empresarial nacional e internacional.
El GBTA BTI(TM) Outlook - Western Europe - 2013H2 proyecta tendencias de viaje empresarial en los próximos ocho trimestres. El informe sigue el gasto del viaje empresarial en total y por segmentos nacionales y extranjeros. Relaciona los eventos económicos nacionales y en el extranjero con sus impactos resultantes en los mercados del viaje empresarial de Europa. GBTA BTI(TM) Outlook - Western Europe 2013H2 es nuestro cuarto informe en la serie semi-anual.
Rockport Analytics desarrolló un modelo econométrico para informar mejor del proceso de predicción. El modelo se relaciona explícitamente con medidas del gasto del viaje empresarial, generadas únicamente a partir de otra investigación de la GBTA Foundation, hasta impulsores económicos y de mercado claves del viaje empresarial europeo, como:
--- Producto Interior Bruto (PIB) y sus componentes
-- Empleo y Desempleo
-- Medidas de confianza empresarial y del consumidor
-- Comercio internacional, inversión directa extranjera y tasas de cambio
-- Precios de materias primas
-- Precios del petróleo
-- Medidas de inflación
-- Tasas de productividad para el viaje empresarial
-- Rendimiento de pasajeros e ingresos de la International Air Transport
Association (IATA)
-- Rendimiento hotelero global de Smith Travel Research (STR)
El informe está disponible gratuitamente para los miembros de la GBTA haciendo clic aquí [http://hub.gbta.org/resources2/list?orde...] y los no miembros pueden comprar el informe a través de la GBTA Foundation enviando un e-mail a pyachnes@gbtafoundation.org[mailto:pyachnes@gbtafoundation.org].
Acerca de la GBTA Foundation
La GBTA Foundation es la fundación de educación e investigación de la Global Business Travel Association (GBTA), la principal organización de reuniones corporativas y viajes empresariales del mundo. Colectivamente, los más de 6.000 miembros de la GBTA gestionan más de 340.000 millones de dólares de gastos globales en viajes y reuniones empresariales anualmente. GBTA suministra a su red de 21.000 gestores de viajes y reuniones empresariales y gubernamentales, así como proveedores de servicios de viaje, con eventos de establecimiento de redes, noticias, desarrollo didáctico y profesional, investigación y defensa. La fundación se estableció en 1997 para apoyar a miembros de la GBTA y la industria en su totalidad. Como principal fundación de educación e investigación en la industria del viaje empresarial, la GBTA Foundation busca financiar iniciativas para avanzar la profesión del viaje empresarial. La GBTA Foundation es una organización sin ánimo de lucro 501(c)(3). Para más información, visite gbta.org [http://www.gbta.org/Pages/default.aspx?p...] y gbta.org/foundation [http://www.gbta.org/foundation/Pages/def...]
CONTACTO: CONTACTO: Colleen Lerro, +1-703-236-1133, clerro@gbta.org;Rebecca Carriero, +1-212-446-1897, rcarriero@sloanepr.com; Pelham BellPottinger, Katie Bergius / David Bass +44 (0) 207 861 3812
Sitio Web: http://www.gbta.org/