Actualizado 14/05/2009 18:01
- Comunicado -

GTA y Louvre Hotels firman un acuerdo de distribución global

LONDRES y PARÍS, May 14 /PRNewswire/ --

GTA by Travelport, un vendedor mayorista de viaje global y Louvre Hotels, el operador hotelero con más de 830 hoteles en nueve países europeos, ha anunciado que ha firmado un acuerdo de distribución para distribuir más de 30.000 habitaciones de hotel de Louvre en el inventario de GTA.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20061023/NYM260LOGO )

El acuerdo de distribución garantiza que los millones de clientes de tour operadores y agencias de viaje de GTA tendrán ahora acceso a algunas de las marcas hoteleras de precios más competitivos en el mercado de Europa, incluyendo Kyriad y Campanile.

La adición de este contenido al ya diverso rango de hoteles y servicios de destino de GTA ofrece a los clientes de GTA acceso a un inventario expandido en los atractivos mercados europeos. Ofreciendo opciones de alojamiento a media escala en Europa, las marcas Louvre Hotels cumplen las necesidades de todos los viajeros que buscan un servicio reconocido en algunos de los destinos de viaje más populares de Europa.

"La adición de las marcas Louvre Hotels a nuestro inventario global demuestra el compromiso de GTA de ofrecer el inventario más completo en la industria para los clientes", dijo Kurt Ekert, director de operaciones de GTA. "Esta relación ampliada con Louvre Hotels expande las capacidades de búsqueda para nuestros clientes asegurando el mayor nivel de satisfacción para los viajeros de Europa".

"El sistema de distribución avanzado de GTA ofrece a sus clientes una oportunidad integrada y de valor añadido para promover efectivamente las marcas Louvre Hotels en su red", comentó Pierre-Frederic Roulot, director general y consejero delegado de Louvre Hotels. "Mediante nuestra relación con GTA, nuestro contenido llegará a clientes de un modo dinámico y único, elevando la exposición de Louvre Hotels tanto en línea como fuera de línea. GTA ha demostrado ser pionera en ofrecer a sus clientes el mayor inventario en el sector del viaje mediante su distribución multicanal y es el socio ideal para las propiedades de Louvre Hotels".

Acerca de GTA

GTA (Gullivers Travel Associates) es líder mundial en el sector de productos y servicios para el aprovisionamiento de viajes por tierra. GTA utiliza la tecnología online de la industria para comercializar y distribuir el contenido de los viajes mundiales, incluyendo más de 30.000 hoteles y 3.000 apartamentos con confirmación al instante, en cerca de 130 países. Otros de los servicios de viajes incluyen el alquiler de automóviles, visitas guiadas y atracciones, transportes privados, grupos de viajes y pases de tren. GTA ha proporcionado además información online sobre los destinos, incluyendo 300 guías amplias de ciudades y viajes, informes meteorológicos, conversión de divisas y asesoramiento sobre salud en viajes. GTA, www.gta-travel.com, es un negocio de Travelport. Travelport es una de las compañías de viajes de mayor tamaño y con mayor diversificación geográfica, y se dedica a crear las experiencias de viajes excepcionales que el mundo demanda.

Más información sobre GTA disponible en http://www.gta-travel.com/.

Acerca de The Louvre Hotel Group

Louvre Hotels es la división de hoteles de la Societe du Louvre, recientemente adquirida por la compañía americana Starwood Capital Group.

Louvre Hotels, un agente inevitable del sector, tiene más de 830 establecimiento y 53.000 habitaciones, lo cual le convierte en el segundo grupo hotelero mayor de Europa.

Las tres principales marcas del grupo, Campanile, Premiere Classe y Kyriad, garantizan su posición número dos en el podio europeo, y el primer lugar en Francia en el mercado de dos estrellas con Campanile y Kyriad.

La cadena Campanile de Louvre Hotels es la segunda red de catering de Francia.

Bien situada con rangos complementarios de hoteles en los dos sectores más dinámicos del mercado francés, Louvre Hotels pretende ahora expandir su red internacionalmente y fortalecer la imagen de sus marcas al mismo tiempo que cambia para adaptarse a las nuevas expectativas de los clientes.

    
    Para más información, póngase en contacto con:
    Chris Gardiner, Travelport / GTA
    Tel: +44-1753-288042
    chris.gardiner@travelport.com
    Contacto de medios de EE.UU.: Athanasia Sfikas
    Tel: +1-212-885-0415
    Athanasia.Sfikas@hillandknowlton.com

Chris Gardiner, Travelport / GTA, +44-1753-288042, chris.gardiner@travelport.com; o Athanasia Sfikas, contactos de medios de EE.UU., +1-212-885-0415, Athanasia.Sfikas@hillandknowlton.com / http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20061023/NYM260LOGO

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600