Actualizado 29/09/2011 14:00
- Comunicado -

Hotels.com añade una nueva aplicación de iPad a su cartera móvil

LONDRES, September 29, 2011 /PRNewswire/ --

Hotels.com, el mayor sitio web de reserva hotelera del mundo, ha lanzado una nueva aplicación específicamente diseñada para iPad, disponible para descarga gratuita.

Ofrecida en más de 30 idiomas, la aplicación permite a los usuarios buscar y registrar 140.000 hoteles en todo el mundo. Pueden elegir de entre 20.000 acuerdos de último minuto, navegar por más de 2,5 millones de revisiones de usuarios y encontrar reservas del último minuto cerca de su localización.

El flujo de reserva es intuitivo y se ha creado para permitir que el teclado permanezca al final de la pantalla durante el proceso para facilitar el uso. Los usuarios pueden observar hoteles, fotografías y opiniones de un vistazo, explorar el horizonte interactivo con referencias de todo el mundo, hacer uso de las herramientas de clasificación y filtrado y también guardar y gestionar sus hoteles favoritos.

Scott Booker, vicepresidente de eCommerce para Hotels.com, dijo: "Estoy realmente orgulloso y emocionado con este nuevo desarrollo y estoy seguro de que nuestros clientes realmente disfrutan utilizándolo. Hemos desarrollado una experiencia de búsqueda realmente innovadora que aprovecha las ventajas de una mayor funcionalidad de uso que Apple ofrece combinada con nuestra experiencia para permitir a los usuarios encontrar el hotel adecuado rápida y fácilmente.

"Lanzamos nuestras dos aplicaciones móviles en abril y más de 1,5 millones ya se han descargado. Esperamos que esta nueva aplicación aumente mucho más estas cifras".

Los usuarios pueden registrarse como huéspedes o crear una cuenta de Hotels.com que puede entonces sincronizarse entre el iPad, teléfono inteligente y escritorio. Incluso sin conexión de datos, se puede acceder a todas las reservas pasadas y futuras y la aplicación es compatible con WelcomeRewards, el único programa de fidelidad Hotels.com que ofrece una noche gratis* por cada 10 noches de estancia.

El lanzamiento está respaldado con actividad de marketing en canales online y móviles.

*no incluye impuestos y tasas

Acerca de Hotels.com

Como parte del grupo Expedia que opera en todos los grandes mercados, Hotels.com ofrece 140.000 hoteles de calidad, cama y desayuno y apartamentos con servicio en todo el mundo. Hotels.com se beneficia de ser uno de los mayores grupos contractuales hoteleros en la industria, negociando las mejores tasas para sus clientes, además de que hay más de 2,5 millones de opiniones de usuarios que ya han estado en los hoteles para asegurar que los clientes toman decisiones documentadas cuando reservan. Los viajeros pueden hacer sus reservas online o contactar con uno de los centros de llamadas multilingües.

CONTACTO: Para más información: Lizann Peppard, v-lpeppard@hotels.com,+44-20-7019-2165; Alison Couper, acouper@hotels.com, +44-20-7019-2360