Actualizado 26/08/2010 15:25
- Comunicado -

Infosys lanza Finacle Analyz(TM)

LONDRES y NUEVA YORK y BANGALORE, la India, August 26, 2010 /PRNewswire/ --

-- Ofrece analítica completa para que los bancos fortalezcan sus relaciones con los clientes

Infosys Technologies Ltd ha anunciado hoy el lanzamiento de Finacle analyz(TM), una solución completa que ayuda al personal de banca a tomar decisiones de forma más rápida basándose en la visión con el fin de fortalecer las relaciones con los clientes y mejorar los beneficios. Más detalles sobre la oferta disponibles en la página web: http://www.infosys.com/finacle/solutions/solutions-analyz.as...

La solución permite un análisis holístico para los bancos con informes empresariales visibles, escritorios ejecutivos y rigurosos modelos estadísticos. Ayuda a los bancos a fortalecer sus estrategias de gestión de clientes en su ciclo de vida. Además, la misma solución también ofrece un portal de auto-servicio para que los clientes de los bancos gestionen sus finanzas y persecuciones relacionadas con el estilo de vida.

Según Haragopal Mangipudi, responsable mundial de Finacle, de Infosys Technologies: "La solución Finacle analyz avanza un paso frente a la analítica tradicional, ofreciendo capacidades de análisis empresarial ampliado para los bancos y sus clientes al mismo tiempo. Se trata de una solución integral para que los bancos fortalezcan sus relaciones con los clientes con una nueva ola de clientes que aprecian la interacción personalizada y autoservicio".

La solución Finacle analyz(TM), con sus rigurosos modelos estadísticos y bibliotecas de informes, ayuda a los bancos a analizar la conducta de los clientes y a tomar decisiones centradas en los clientes. Además de las capacidades analíticas de información de respaldo, el personal de los bancos puede visualizar el rendimiento de la diagnosis, como las puntuaciones de los clientes, para llevar a cabo una toma de decisiones eficaz durante las interacciones de clientes. Además complementa el almacén de datos operativos (ODS) de Finacle, un almacén de datos empresariales amplios para contar con datos completos y visión de negocio en los clientes, productos, transacciones y canales.

La solución es modular, y se puede integrar de forma perfecta con el marco de tecnología existente del banco. Las rápidas capacidades de despliegue aseguran unos beneficios inmediatos, al mismo tiempo que minimizan los costes e interrupciones para las infraestructuras y servicios existentes. La solución Finacle analyz(TM) proporciona más de 100 informes predefinidos y modelos estadísticos preconfigurados que emplean la analítica predictiva. Se pueden utilizar para dirigirse a los perfiles adecuados a través de las puntuaciones de respuesta de campaña, predicción de los mejores productos siguientes para la venta cruzada, previsión del calor del tiempo de vida de los clientes, evaluación del riesgo de desgaste y análisis del valor monetario de la frecuencia de las transacciones. La solución se ha diseñado también para ayudar a los clientes finales a utilizar el portal del banco para buscar un estilo de vida y una carrera relacionada con la información, como las tiendas, inversiones, viajes y mucho más.

Como líder en transformación de banca, Finacle(TM) tiene una presencia global en 65 países y ha sido reconocido entre los líderes en el espacio de soluciones de banca central por los principales analistas. Finacle(TM) también ha sido reconocido mediante los premios de la industria por sus capacidades de innovación e implementación, las más notables The Banker Technology Award, The Asian Banker IT Implementation Award y The Banking Technology Judge's Special Award for "Innovative Use of IT".

Acerca de Finacle(TM) Universal Banking Solution

Finacle de Infosys se asocia con bancos para impulsar la agenda de innovación, permitiéndoles diferenciar sus productos y servicios, mejorar la experiencia del cliente y conseguir una mayor eficiencia operacional. Este probado y efectivo marca para el cambio multidisciplinar y permite a los bancos cambiar sus prioridades estratégicas y operacionales.

Las soluciones de Finacle permiten a la banca central, banca electrónica, banca islámica, tesorería, gestión de riqueza y requisitos CRM de bancos minoristas, corporativos y universales mundiales. Algunas funciones potentes y diferenciadoras hacen de Finacle una de las soluciones de banda universal más comprehensivas, flexibles y escalables de su clase. Estas soluciones, cuando se asocian con los servicios de Finacle, permiten a los bancos maximizar las oportunidades de crecimiento, minimizando los riesgos que surgen de la transformación empresarial a gran escala. Para más información, visite la página web http://www.infosys.com/finacle

Acerca de Infosys Technologies Ltd.

Infosys (NASDAQ: INFY) define, diseña y ofrece soluciones de negocio basadas en la tecnología informática (TI) que ayudan a las compañías Global 2000 a triunfar en un mundo globalizado. Estas soluciones se centran en brindar diferenciación estratégica y superioridad operativa a los clientes. Con Infosys, los clientes se aseguran un socio de negocios transparente, procedimientos de nivel internacional, rapidez en la ejecución y la posibilidad de ampliar su presupuesto de TI, valiéndose del modelo de entrega global que Infosys ha desarrollado. A fecha de 30 de junio de 2010, el grupo Infosys cuenta con más de 114.800 empleados repartidos en más de 50 oficinas de todo el mundo. Infosys es miembro del índice NASDAQ-100 y The Global Dow. Para obtener más información, visite la página web http://www.infosys.com.

Nota cautelar de Infosys

Las declaraciones relacionadas con este comunicado podrían incluir declaraciones de futuro dentro del significado de la Normativa de Valores de EE. UU. con la que se pretende cualificar la "nota cautelar" según la Private Securities Litigation Reform Act. Estas declaraciones de futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, incluyendo los descritos en nuestros documentos SEC disponibles por medio de http://www.sec.gov, incluyendo el Informe Anual en Formulario 20-F para el año finalizado el 31 de marzo de 2010 y nuestros otros documentos recientes, y los resultados actuales podrían diferir materialmente de los previstos en la declaración de futuro. Se pueden realizar declaraciones de futuro adicionales tanto escritas como orales, pero no nos responsabilizamos ni tomamos ninguna obligación de actualizarlas.

    
    Para más información, póngase en contacto:
    Infosys Press Office
    Asia Pacific
    Sujeet Pramanik
    Infosys Technologies Ltd, La India
    Teléfono: +91-80-4105-7551
    Sujeet_Pramanik@infosys.com
    Infosys Press Office
    EMEA
    Antonia Maneta
    Infosys Technologies Ltd, Reino Unido
    Teléfono: +44-0-207-715-3499
    Antonia_Maneta@infosys.com
    Infosys Press Office
    América
    Peter McLaughlin
    Infosys Technologies Ltd, Estados Unidos
    Teléfono: +1-213-622-4949, Ext 206
    Peter_McLaughlin@infosys.com

Infosys Press Office Asia, Pacific, Sujeet Pramanik, Infosys Technologies Ltd, la India, teléfono: +91-80-4105-7551, Sujeet_Pramanik@infosys.com; Infosys Press Office, EMEA, Antonia Maneta, Infosys Technologies Ltd, Reino Unido, teléfono: +44-0-207-715-3499, Antonia_Maneta@infosys.com; Infosys Press Office, América, Peter McLaughlin, Infosys Technologies Ltd, Estados Unidos, teléfono: +1-213-622-4949, Ext 206, Peter_McLaughlin@infosys.com

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600