Actualizado 04/11/2010 17:04
- Comunicado -

La INRIX Germany Traffic Scorecard proporciona una visión reveladora de la congestión de tráfico en las ciudades del paí

Las clasificaciones y tarjetas de resultados de las 35 ciudades más congestionadas de Alemania, junto a un resumen ejecutivo de los descubrimientos del informe, están disponibles en la página web del INRIX Germany Traffic Scorecard, sita en http://euscorecard.inrix.com. Los amplios datos que se utilizan en el INRIX Germany Traffic Scorecard ya están disponibles bajo licencia para más análisis y revisión de las agencias gubernamentales y organizaciones comerciales, incluyendo las organizaciones de la industria de transporte.

Si desea conocer más sobre los descubrimientos de la tarjeta de resultados, puede registrarse para el seminario web gratuito previsto para el 10 de noviembre de 2010 a las 11:00 a.m. GMT/6 a.m. ET, donde el vicepresidente del sector público de INRIX, Rick Schuman, y el responsable general de INRIX Europe, Hans Puvogel, proporcionarán una revisión detallada de los principales descubrimientos y los datos de tráfico de INRIX aplicados para mejorar la planificación de transporte, gestión de tráfico y rendimiento de los sistemas de evaluación.

Acerca de INRIX

INRIX(R) es un proveedor líder de información de tráfico con más de 100 clientes y socios de la industria que incluyen Ford Motor Company, MapQuest, Microsoft, NAVIGON AG, TeleNav, I-95 Corridor Coalition, Tele Atlas, TTI, deCarta, TCS, Telmap, ANWB y ADAC. Las asociaciones estratégicas de INRIX en Europa amplían la entrega de la cobertura más amplia y de datos de la más alta calidad disponibles para navegación personal, mapeo, telemática y otras aplicaciones de servicios basadas en la localización en el coche, dispositivos online y en el móvil.

INRIX Traffic Services aprovecha técnicas de análisis estadístico sofisticadas, originalmente desarrolladas por Microsoft Research, para agregar y mejorar la información relativa al tráfico de cientos de fuentes públicas y privadas, incluyendo sensores de carretera tradicionales y la red única de la compañía de más de 3 millones de vehículos con GPS y dispositivos celulares. INRIX ofrece hoy información de tráfico histórica y en tiempo real altamente precisa para 20 países en Norteamérica y Europa. Para experimentar la revolución de la tecnología de tráfico, la revolución tecnológica detrás de la próxima generación de aplicaciones de servicios basados en localización y navegación, visite http://www.inrix.com.

(1) Travel Time Tax (T3): T3 expresa la cantidad media de tiempo extra que se necesita para realizar un viaje relativo hasta un viaje con flujo libre. Por ejemplo, un T3 de un 30% indica que un viaje de 20 minutos de flujo libre gratuito necesitará de 26 minutos durante los periodos de tiempo de pico del viaje, con una penalización de 6 minutos (30%) de tiempo del viaje. Por cada segmento de la carretera, se calcula un T3 para cada hora de semana, utilizando la fórmula T3 = velocidad de referencia (RS) menos velocidad media horaria (HS)/RS. Hay que indicar que si HS > RS, T3 se establece a un 0%. T3 es una derivada directa del índice de tiempo de viaje, una métrica habitual utilizada en los análisis de atascos.

(2) Atasco general frente a Travel Time Tax (T3):

El atasco general cuantifica y evalúa el atasco total en una región. Las regiones más grandes suelen tener más carreteras y más localizaciones donde se produce la congestión, consiguiendo una congestión más general. Travel Time Tax (T3) iguala a todas las regiones al dividir la diferencia en el tamaño de cada red de carreteras de la región - proporcionando una visión del atasco más centrada en el conductor. Por ejemplo, Hamburgo y Damstadt cuentan con un T3 comparable (20,3% frente a 20,0%) - esto implica que el consumidor medio en ambas ciudades se enfrenta a retrasos similares. A pesar de ello, Hamburgo cuenta con 7 veces más de personas y 10 veces más de cantidades de autopistas importantes. Así que a nivel de sistema, Hamburgo cuenta con un nivel de atasco general mucho mayor, mientras que las personas de ambas regiones se enfrentan a niveles de atasco similares.

Una analogía es el consumo energético - la cantidad de energía consumida en cada casa es similar a T3; mientras que la cantidad de energía total consumida en la región es similar a la de la congestión similar. Ambas medidas - energía utilizada en cada hogar (T3) y energía utilizada en la región en general (atasco general) - son relevantes y se deben evaluar.

(3) Se basa en un consumo sin atasco de una dirección de 30 minutos durante las horas de viaje de pico.

CONTACTO: Jim Bak de INRIX, +1-425-284-3825, jimb@inrix.com; o AlexanderNevinny-Stickel de Hotwire Germany, +49-(0)69-25-66-93-75 (direct),+49-(0)151-235-76-778 (móvil), alexander.nevinny-stickel@hotwirepr.com,para INRIX

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